Breaking News

Air Jordan 1 Retro High OG Shimmers en "Negro Satinado"



Después de un 2019 exitoso, el Air Jordan 1 Retro High OG de Jordan Brand está listo para comenzar 2020 con un nuevo maquillaje "Black Satin". Ofreciendo un aspecto nítido, el "Black Satin" juega con los estilos tradicionales de Air Jordan 1, pero se diferencia en la construcción y el adorno.

Vestido casi completamente de negro, la parte superior combina paneles de cuartos de satén negros, punteras y collares con guardabarros de cuero negro, cintas para los ojos, solapas de cuello y mostradores de talón. Las mezclas adyacentes de satén y cuero se vieron en el popular "Tablero roto satinado" de 2018 y en "Satin Black Toe" de 2019 , pero es mucho más accesible aquí debido a la designación de lanzamiento general otorgada al "Black Satin".

Además de la mezcla de materiales, el diseño también muestra algunos acentos deportivos "Gym Red". Estos son más notables en los cordones, que resaltan audazmente sobre el fondo negro rígido, pero también están presentes en la insignia de cuero Nike Air en relieve y el logotipo de bola y alas de cuero bordado presente en el cuello. Abajo, una entresuela blanca y una suela negra finalizan el look.

El Air Jordan 1 Retro High OG "Black Satin" se lanzará el 18 de enero en tiendas como BSTN , y tiene un precio de $ 160 USD.



En febrero, el primer zapato distintivo de Michael Jordan entrará en su próximo capítulo con un nuevo estilo Air Jordan 1 '85 Hi , que debutará en un  “New Beginnings” pack alongside the Air Ship and a crisp “Varsity Red” style.

No hay comentarios

Danos tu opinión