Breaking News

Álbum póstumo de 'Circles' de Mac Miller anunciado por su familia



El álbum póstumo de Mac Miller , Circles, se lanzará el 17 de enero. El fallecido rapero y la familia del productor recurrieron a las redes sociales para hacer el anuncio sorpresa, revelando que cuando Mac estaba creando su proyecto de Natación Nominada al GRAMMY , también estaba trabajando en una pieza complementaria conocida como Circles. . El legendario productor y compositor Jon Brion, que trabajó notablemente con Kanye West en Late Registration and Graduation , así como en varias partituras icónicas de películas con Paul Thomas Anderson y Michel Gondry, ayudó a finalizar el proyecto. Puede encontrar la declaración completa de la familia de Mac Miller a continuación.

"Aquí estamos. El acto de tener que escribir esto se siente surrealista. En el momento de su fallecimiento, Malcolm estaba en el proceso de grabar su álbum compañero de Swimming , titulado Circles . Dos estilos diferentes que se complementan entre sí, completando un círculo: la natación y los círculos era el concepto. Había estado trabajando con Jon Brion, quien después de escuchar algunas de las primeras versiones de las canciones, borró su calendario para ayudar a Malcolm a afinarlas. Después de su fallecimiento, Jon se dedicó a terminar los círculos en función de su tiempo y conversaciones con Malcolm. Estamos eternamente agradecidos con Jon y con aquellos que dieron lo mejor de sí a la difícil y emotiva tarea de realizar este trabajo ”.

“Este es un proceso complicado que no tiene una respuesta correcta. No hay camino despejado. Simplemente sabemos que para Malcolm era importante que el mundo lo escuchara. Una de las decisiones más difíciles en el proceso es la mejor manera de informar a las personas al respecto: cómo comunicarse de manera significativa mientras se mantiene sagrado lo que debe mantenerse sagrado. Entonces esta será la única publicación en cualquiera de sus canales. Encontrará información sobre este lanzamiento, su organización benéfica y el propio Malcolm en @ 92tilinfinity. Gracias a todos los fanáticos que lo han apoyado incondicionalmente a lo largo de los años. Le echamos de menos. Nos queda imaginarnos a dónde iba Malcolm y apreciar dónde estaba. Esperamos que te tomes el tiempo de escuchar. La expresión de su rostro cuando todos escuchaban lo decía todo. Con humildad y gratitud, la familia de Malcolm.


https://www.guaridahiphop.com/2020/01/album-postumo-de-circles-de-mac-miller.html

No hay comentarios

Danos tu opinión