Breaking News

Aquí están los capitanes y principiantes del juego All-Star de la NBA 2020



Los capitanes y titulares del Juego de Estrellas de la NBA 2020 han sido revelados . LeBron James y Giannis Antetokounmpo regresan como capitanes opuestos por segundo año consecutivo, con James liderando la Conferencia Oeste y Antetokounmpo liderando la Conferencia Este.

Junto a James en el Oeste están los titulares Anthony Davis (pista delantera), el primerizo Luka Dončić (guardia), James Harden (guardia) y Kawhi Leonard (pista delantera). Por otro lado, Joel Embiid (pista delantera), Pascal Siakam (pista delantera), Kemba Walker (guardia) y otro primerizo Trae Young (guardia) jugarán junto a Antetokounmpo.

James y Antetokounmpo reclutarán a los ocho jugadores restantes del grupo de inicio en la Primera Ronda, luego los 14 jugadores del grupo de reserva en la Segunda Ronda. Al ver que James terminó en el No. 1 en general en la votación de los fanáticos, hará la primera elección durante el Draft de Estrellas. Antetokounmpo, por otro lado, tendrá la primera selección en la Segunda Ronda. Después de la primera selección en cada ronda, James y Antetokounmpo alternarán sus selecciones hasta que todos los jugadores en esa ronda hayan sido elegidos.

Las reservas del Juego de las Estrellas serán seleccionadas por los entrenadores en jefe de la NBA el 30 de enero. El Juego de las Estrellas de la NBA 2020 tendrá lugar el 16 de febrero en el United Center de Chicago.


No hay comentarios

Danos tu opinión