Breaking News

«Bad Boys For Life»: el regreso de los policías rebeldes



Cuando nos enterábamos que la saga «Dos Policías Rebeldes» recibiría una nueva secuela, 17 años después de la última y sin su director Michael Bay, muchos arqueamos una ceja. ¿Qué sentido tendría? ¿Sería la última saga en caer ante la falta de imaginación del Hollywood moderno? Pues sí y no.

Sí porque es la última prueba de que en los estudios se están quedando sin ideas y que se reciclan los universos y sagas hasta la saciedad, pero también no, ya que el nivel se mantiene, incluso por encima de lo esperado.


La saga comenzaba en 1995 protagonizada por la pareja formada por Will Smith y Martin Lawrence, que eran dos policías que seguían unos métodos poco ortodoxos para resolver los casos, y la película era una buddy de manual y muy divertida teniendo en cuenta a sus protagonistas.

En 2003 llegó «Dos Policías Rebeldes II» y con ella el nivel de espectáculo alcanzó el límite en cuanto a espectacularidad, puesto que costó 130 millones de dólares.

«Bad Boys For Life» es la vuelta de la saga de «Dos Policías Rebeldes»
Esta secuela se trata de una película de acción con un estilo similar a las anteriores. Cambia ligeramente el tono en consonancia con el estado de los personajes y sus situaciones personales, sobre las que se profundiza en parte durante la película. La falta de la mano de Michael Bay se nota, sobre todo en las escenas de acción, que son menos espectaculares y grandilocuentes.

El villano es interpretado en esta ocasión por Jacob Scipio y es quien hará volver a los policías a la acción. «Bad Boys For Life» vendría a ser un digno cierre a la trilogía, pero a esta película se le quiere dar cierta continuidad, puesto que Sony ya ha confirmado que llegará una secuela más.

Nos encontramos con una digna secuela para la conocida saga
Esta vez han sido dos directores belgas quienes se han puesto manos a la obra en la dirección, Adil El Arbi y Bilall Fallah, que firman su primera superproducción en Hollywood. El humor sigue predominando durante la película, y las escenas de acción son más convencionales que en anteriores entregas, ya que en esta ocasión el presupuesto se compuso de 90 millones de dólares.

«Bad Boys for Life» es una entretenida película de acción, y eso es lo que nos debería de dar este género, un gran rato frente a la pantalla. Estos policías lo han conseguido, y será interesante ver qué hacen con esta saga en el futuro.

Fuente: The Medizine

No hay comentarios

Danos tu opinión