Breaking News

Biggie citado durante el juicio de juicio político del presidente Trump



Nunca pensaste que el hip-hop lo llevaría tan lejos. En otro momento extraño pero cierto en la historia política, el Representante demócrata Hakeem Jeffries utilizó una frase de una de las canciones clásicas de The Notorious BIG cuando respondió a una pregunta del abogado del presidente Donald Trump , Jay Sekulow, durante el juicio de destitución de Trump el martes (enero 21).

La GRAN referencia entró en juego después de que Sekulow le preguntara a Jerries y al resto de las personas en el edificio qué estaban haciendo allí. "Estamos aquí, señor, porque el presidente Trump abusó de su poder y luego trató de encubrirlo", dijo Jeffries. "Y estamos aquí, señor, para seguir los hechos, seguir la ley, guiarnos por la Constitución y presentar la verdad al pueblo estadounidense". Entonces Jefferies terminó con una mordaz declaración: "Por eso estamos aquí, Sr. Sekulow. Y si no sabe, ahora lo sabe", haciendo referencia a una famosa letra de la canción de Biggie , " Juicy ". 

El incidente en el Senado ensombreció otro momento cuando el hip-hop entró en la arena política.

En noviembre pasado, el nombre de A$AP Rocky fue mencionado durante las audiencias de juicio político para Trump , quien desde entonces ha sido acusado. En ese momento, el embajador de Estados Unidos en Ucrania, Gordon Sondland, testificó que durante una llamada telefónica del 26 de julio con el presidente Trump, supuestamente discutieron el encarcelamiento de Rocky en Suecia , entre otras cosas. "La llamada duró cinco minutos", recordó Sondland. "Es cierto que el presidente habla en voz alta a veces y también es cierto, creo que hablamos principalmente de A$AP Rocky". En julio pasado, el presidente Trump exigió a Suecia que liberara al rapero Testing luego de que fue acusado de agredir a un hombre y arrojarlo a una cárcel de Estocolmo. Vea al representante demócrata Hakeem Jeffries recitar la clásica línea de rap de The Notorious BIG a continuación.


Read More: Biggie Quoted During President Trump Impeachment Trial - XXL

No hay comentarios

Danos tu opinión