Breaking News

Culto clásico 'Anaconda' finalmente está obteniendo una nueva versión




Un nuevo informe de  The Hollywood Reporter confirma que el clásico de culto de 1997  Anaconda está recibiendo una nueva versión de Columbia Pictures de Sony .

El informe sugiere que si bien aún no hay miembros del elenco o productores, el guionista estadounidense Evan Daugherty, cuyos trabajos anteriores incluyen Blancanieves y el cazador y Tomb Raider de 2018, ha sido seleccionado para escribir el nuevo reinicio. Fuentes cercanas al proyecto también han revelado que el enfoque de Daugherty será más una reimaginación que un simple remake de la película original. Utilizará The Meg de 2018  , protagonizada por Jason Stathom, como inspiración.

La Anaconda original de 1997 fue  protagonizada por Jennifer Lopez, Ice Cube, Jon Voight, Eric Stoltz, Owen Wilson, Kari Wuhrer y Jonathan Hyde, y siguió a un equipo de documentales en la selva amazónica. La tripulación finalmente se encuentra con un cazador que intenta encontrar una anaconda legendaria, que descarrila la expedición y pone a todos en peligro por la bestia gigantesca.

Para los fanáticos del clásico de culto, definitivamente estén atentos ya que se lanzarán más actualizaciones.

No hay comentarios

Danos tu opinión