Breaking News

El alcalde de Manchester se dirige a la letra de la bomba de Eminem y la llama profundamente irrespetuosa




Eminem se está poniendo de moda en The Pond por una de las letras controvertidas de su nuevo álbum .

El viernes (17 de enero), Shady sorprendió a las masas con su nuevo LP, Music to Be Murdered By . En la canción "Inacomodando", se burla del bombardeo que ocurrió en Manchester en un concierto de Ariana Grande en 2017 que mató a 22 personas.

"Pero estoy contemplando gritar 'Bombas de distancia' en el juego / Como si estuviera fuera de un concierto de Ariana Grande esperando", Em golpea seguido de sonidos de explosión.

El alcalde de Manchester, Andy Burnham, recientemente habló sobre la controversia y no estaba contento con la elección de palabras de Em.

"Esto es innecesariamente hiriente y profundamente irrespetuoso con las familias y todos los afectados", dijo Burham en un comunicado a BBC News el viernes.

Em se encendió inmediatamente en Estados Unidos en las redes sociales cuando la canción cayó.

"(TW) Eminem realmente dijo en su nueva canción 'no acomodando' la letra 'bombardea como si estuviera en un concierto de ariana grande' y continuó con disparos / explosiones burlándose de Manchester ... estoy disgustado cómo pensaron él o su equipo esto estuvo bien, es basura ", escribió un usuario de Twitter.

"Eminem, no. Simplemente no", comenzó otro. "¿Quién crees que eres para lanzar esta canción? ¿Qué hizo que pareciera correcto escribir una letra como esta sobre Manchester? No tienes idea por lo que pasó Ariana Grande. Estoy absolutamente disgustada".

Se proyecta que el nuevo álbum de Em debutará en el número 1 en el Billboard 200 cuando se anuncien los recuentos la próxima semana.



Read More: Manchester Mayor Calls Eminem's Bomb Lyric Deeply Disrespectful - XXL | www.xxlmag.com


No hay comentarios

Danos tu opinión