Breaking News

EL HIJO DE LEBRON JAMES OFRECIÓ UNA BECA PARA JUGAR BALONCESTO EN LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE CAROLINA DEL NORTE



Como dice el viejo refrán, la fruta no cae lejos del árbol.

El hijo de la leyenda viva del baloncesto Lebron James, conocido por sus amigos cercanos y compañeros de equipo como "Bronny", Ha agregado NCCU a las universidades que están en la guerra de ofertas para adquirir al heredero del legado de King James.

Universidad central de Carolina del norte, un prestigioso Históricamente Colegio Negro(HBCU), se ha puesto en las filas de los gustos de los Universidad de kentucky y Universidad Duke, quienes le han ofrecido al estudiante de primer año de 15 años un viaje completo.

Según los críticos de b-ball, Bronny recibió estas ofertas en pedigrí y promete que las habilidades de manejo de la pelota del guardia de 6'2 ″ son iguales o mejores que las de su padre.

NCCU tiene un programa ganador que ha ganado el torneo de la Conferencia Atlética del Medio Oriente durante tres años consecutivos para avanzar al preciado torneo de la NCAA. Mientras que los Eagles fueron derrotados en cada uno de esos tres juegos de primera ronda, un recluta preciado como Bronny podría ser la diferencia.

No hay comentarios

Danos tu opinión