Breaking News

El temor de Dios se conecta con AARMY en la colección cápsula de edición limitada




La última colaboración de Jerry Lorenzo es un asunto familiar.

El diseñador de 42 años se ha asociado con su hermana mayor Angela Davis en una   colección cápsula de Fear of God x AARMY. La gama, que consiste en una sudadera con capucha de marca compartida y una camiseta de manga larga, se lanzó exclusivamente en las ventanas emergentes de AARMY, que se lanzaron la semana pasada en la ciudad de Nueva York y Los Ángeles.

Puedes ver los diseños a continuación. La sudadera con capucha y la camiseta se venden por $ 225 y $ 195, respectivamente.




Ver esta publicación en Instagram

@janellemonae is in the #AARMY! @angelamanueldavis

Una publicación compartida de AARMY (@aarmy) el




AARMY es un estudio estilo campo de entrenamiento fundado por Davis junto con el entrenador principal de Nike Akin Akman y el director creativo Trey Laird. El trío planea abrir ubicaciones permanentes a finales de este año, ofreciendo un nuevo enfoque para la forma física grupal que enfatiza el entrenamiento de la mente.

"Ninguno de nosotros sabe completamente de lo que somos realmente capaces hasta que nos comprometemos a exigir nuestro potencial", dijo Davis. "Todos fuimos creados para un propósito, y desbloquear lo que cada uno de nosotros está llamado a hacer en esta vida es un verdadero regalo. ¡AARMY lo ayudará a llegar allí! Física y mentalmente, para sacar lo mejor de todos nosotros".

La ventana emergente de Los Ángeles, ubicada en 8599 Santa Monica Blvd., atrajo a algunos de los nombres más importantes del entretenimiento esta semana, incluidos todos, desde JAY-Z y Beyoncé hasta Usher y Janelle Monáe. El espacio de 6,000 pies cuadrados cuenta con dos salas de entrenamiento (una designada para clases de campo de entrenamiento y otra para sala de ciclismo), una terraza al aire libre, vestuarios provistos con productos Aesop y un área de espacio comercial con equipo AARMY.








La ventana emergente de Nueva York se encuentra en 636 Broadway (entre Bleecker y Houston) Nueva York, NY 10012. Puede obtener más información sobre AARMY  aquí .

No hay comentarios

Danos tu opinión