Breaking News

ERICK SERMON DICE QUE RECHAZÓ UNA OPORTUNIDAD DE PRODUCIR EN NAS '' ILLMATIC '




En el mundo de la producción de hip-hop, Ilmático es muy aclamado como el mejor trabajo para presentar a los productores de hip-hop de grandes ligas. Pete Rock, DJ Premiery gran profesor? La gema habla por sí misma. Los entusiastas del hip-hop siempre han jugado con la idea de escuchar a otros beatmakers clásicos en Illmatic, incluido RZA,Easy Mo Beey Erick Sermon.

Erick Sermon podría haber matado ese ruido, pero no lo vio venir. En una sesión reciente con Doggie Diamonds TV , el rapero de EPMD reveló por qué él, uno de los productores más influyentes de los años 90, no produjo una canción paraNas' Illmatic . Según Sermon, en 1991, durante las primeras etapas de la creación de Illmatic , rechazó la oportunidad debido a las diferencias de estilo.

"Entonces él viene y se sienta, yo le doy una paliza de lista C a Doggy", dijo. "No olvides que todos mis raperos son 'wiggity wow' y cuando 'SPEL-L' y obtuveHombre rojoTengo estos otros. Entonces, ese contenido callejero, realmente no pude entender eso. Sé que suena loco.

Fue una sesión de estudio de 1991 con los dos creadores de éxitos. Sermon admitió que Nas no era su estilo de rap en ese momento. El "contenido callejero" al que se refiere es la habilidad para contar historias de Nas, que es distinta de DiggityDas EFX y un Redman divertido.

"Estoy sentado aquí pensando que otra vez es un niño que es de Reinas eso solo rima de nuevo pero no lo entiendo ", dijo Sermon.

El rapero "You Gots To Chill" dice que terminó haciendo tres canciones con Nas esa noche. Canciones que nunca escucharemos porque el estudio que grabaron esa noche se ha incendiado. Sin embargo, el gesto de Sermon marcó la pauta para Illmatic . Sermon dice que Nas fue a Pete Rock después y por lo tanto, "El mundo es tuyo. "Admite no darse cuenta de lo impactante que fue Illmatic hasta años más tarde, cuando culturalmente se consideró un clásico. Estaba demasiado ocupado disfrutando del fruto de EPMD y el éxito de Def Squad.

“No te voy a mentir, no lo vi así en ese momento. Yo era una estrella ”, dijo. “ Business As Usual estaba fuera y ahora nos estamos preparando para lanzar 'Crossover' y 'Headbanger' y obtuve la salida de Redman. No olvides que ese no era mi estilo de rap ".

Erick Sermon no niega el éxito de Illmatic . Mencionó que el DJ Premier tocó el clásico "Estado de ánimo de Nueva York" como un ejemplo y elogió a sus compañeros productores de grandes ligas. La belleza de la historia de Sermon es cómo lo impredecible, Illmatic , llevó el Hip-Hop a un lugar seguro y refinó la popularidad de la cultura en todo el mundo.

No hay comentarios

Danos tu opinión