Breaking News

Las Jordan Aerospace 720 ya tienen una versión en blanco y negro



Jordan continúa la estética del vuelo espacial con el calzado de estilo de vida Aerospace 720

Después de debutar a finales del año pasado en un colorway "Particle Grey" , la última silueta Jordan Aerospace 720 de Jordan Brand ahora ve un cambio de imagen digno de la NASA en blanco, negro y rojo.

La zapatilla de deporte Jordan de alta gama de otro mundo cuenta con una unidad 720 Air negra, que le da más aire a sus pies, además de más comodidad para sus usuarios. La parte superior está construida con varios textiles y superposiciones sintéticas, mientras que las costuras expuestas en rojo agregan un elemento de contraste al último modelo de Jordan. Además, los contrastes en el talón y la lengüeta contrastan con el aspecto general de este Aerospace 720. Finalmente, la marca se mantiene al mínimo, solo aparece por medio de un texto "Aerospace 720" golpeado hacia el cuello y los clásicos logotipos rojos de Jumpman en la lengüeta.

Los interesados ​​pueden recoger el Jordan Aerospace 720 “Blanco / Gimnasio Rojo / Negro” cuando llegue a tiendas selectas como Sneakersnstuff este sábado 1 de febrero por un precio minorista de $ 200 USD.

Para más lanzamientos futuros, eche un vistazo a las mejores gotas de calzado de esta semana .

Jordan Aerospace 720 “Blanco / Gym Rojo / Negro”
Fecha de lanzamiento
2020 (por confirmar) 
Precio 200 USD.




No hay comentarios

Danos tu opinión