Breaking News

Puma trae de vuelta los juegos de baloncesto de los años 70 y 80



PUMA no es nuevo en este juego de baloncesto. Claro, la marca es una nueva cara en la cancha para la mayoría, pero después de que la herencia de PUMA y el baloncesto se extiendan mucho más allá de las casi dos décadas que tomaron como un descanso del deporte.

Este fin de semana, PUMA está lanzando dos OG en el deporte de los años 70 y 80: el Basket 90680 y el Sky LX Mid .



La Puma Basket 90680 es una nueva versión de la innovadora zapatilla de baloncesto de la marca de 1971. Esta versión de la Basket también fue la que usó Walt "Clyde" Frazier antes de obtener su propia zapatilla con PUMA. Para este regreso, el Basket viene vestido con cuero crema y gamuza de primera calidad.



En una entrevista de 2018 con Bobbito García , hablamos con la leyenda de hip-hop, baloncesto y zapatillas de Nueva York sobre sus PUMA favoritas a lo largo de los años cuando se refirió al Sky LX como un "zapato de cierre". Bobbito continuó: "Especialmente si usted fueron vistos en Harlem o el Bronx con el Sky LX. El astuto zapatilla te miraría y te diría que sabías lo que pasaba. Ese era el zapato divisor.



Al igual que con el Basket, el Sky LX Mid regresa en cuero blanco premium y ante blanco susurrante.

Donde comprar
Ambos estarán disponibles en tiendas selectas de PUMA el 18 de enero, incluida Feature . El Basket 90680 tiene un precio de $ 90, mientras que el Sky LX Mid tiene un precio de $ 120.

Cesta PUMA 90680 Lux
Colorway: Blanco / Whisper White
Estilo #: 372894-01
Precio: $ 90

PUMA Sky LX Mid Lux
Colorway: Blanco / Whisper White
Estilo #: 372870-01
Precio: $ 120






No hay comentarios

Danos tu opinión