Breaking News

Reebok anuncia asociación global con Khalid



Reebok ha anunciado oficialmente su asociación global con Khalid . El gigante del calzado y el artista nominado al Grammy se unen para ampliar una misión colectiva para inspirar la creatividad, junto con alentar la experimentación y la autoexpresión en la juventud de hoy.

Khalid hará su debut en Reebok esta primavera de 2020 para la primera campaña Sport the Unexpected del año de la marca. Elementos inmersivos de irreverencia y lo surrealista se encontrarán con el yo auténtico y carismático del cantante para crear una historia inesperada, destacando tanto la energía natural de Khalid como la herencia de Reebok a través de una lente más moderna.

Para celebrar la asociación, Khalid se dirigió a Instagram para compartir una foto entrañable de él y su perro Maui, a quien se puede ver luciendo un chándal Reebok hecho a mano especialmente diseñado. "Estoy encantado de asociarme con Reebok", dijo. “Me encanta cómo mezclan lo antiguo y lo nuevo y honran los clásicos con nuevos giros. Espero que podamos inspirar a una nueva generación de personas a ser ellos mismos y aprovechar oportunidades creativas ”.

"Khalid sigue siendo un faro de originalidad, orgullo e imaginación para los jóvenes en ascenso de hoy", agregó Matt Blonder, vicepresidente de marketing y comercio de marca digital de Reebok. “A través de su sonido único y un viaje personal que lo llevó por todo el país, Khalid simboliza auténticamente nuestro espíritu común: inspirar creatividad y alentar la experimentación. Tenemos el privilegio de darle la bienvenida a nuestra familia ".

En otras noticias de calzado, eche un vistazo a la colección del Mes de la Historia Negra 2020 de Nike y Converse .




No hay comentarios

Danos tu opinión