Breaking News

The Alchemist lanza 47 nuevos temas en 'The Good Book', partes 1 y 2


El famoso superproductor The Alchemist comenzó la década con dos nuevos lanzamientos. Dejar caer dos nuevas cintas tituladas The Good Book Pt. 1 "Ruido alegre" y The Good Book Pt. 2 "La obra de Dios", el productor entregó 47 nuevas pistas de material que se fusionan a la perfección.

El primero de los proyectos, The Good Book Pt. 1 “Joyful Noise” sigue compuesto casi por completo de instrumentales, tocando Action Bronson , el difunto Prodigy y Roc Marciano para dos cortes con funciones vocales. El buen libro pt. 2 “Obra de Dios” presenta una gran cantidad de grandes bateadores clandestinos como Westside Gunn , Conway The Butcher , ambos miembros de Mobb Deep , Mach Hommy , Meyhem Lauren , Your Old Droog , Jeremiah Jae., y más. A lo largo de ambos proyectos, la inclinación de The Alchemist por muestrear sonidos de la vieja escuela permanece holísticamente intacta: se muestran varias muestras de voces, cuerdas y bucles de batería a lo largo de los proyectos, uniéndolas expertamente para sacar una versión contemporánea de los sónicos de hip-hop de la vieja escuela.

Puede transmitir y comprar ambos proyectos a continuación.

En caso de que te lo hayas perdido, The Alchemist también produjo recientemente "Crab Cakes" de Your Old Droog con un verso del difunto Prodigy.


No hay comentarios

Danos tu opinión