Will Smith admite que estaba celoso del amor de Jada Pinkett Smith por Tupac Shakur



Durante la carrera de prensa para promocionar su próxima película, Bad Boys for Life , Will Smith  explicó sus sentimientos pasados ​​sobre la estrecha amistad de Tupac Shakur y Jada Pinkett Smith antes del fallecimiento del rapero.

Hablando con The Breakfast Club el lunes (13 de enero), la parte de la entrevista de Will Smith dio un giro personal después de que se le preguntó si alguna vez estaba celoso del amor de Jada por Tupac. El rapero-actor de 51 años   respondió la pregunta honestamente, detallando su lucha por aceptar la cercanía entre los amigos de la infancia.

"Ahh, joder, sí", comenzó. "¡Oh, Dios mío! ¡Amigo! Y eso fue en los primeros días. Y fue como, eso fue un gran arrepentimiento para mí también porque nunca pude abrirme para interactuar con 'Pac. Sabes, tuvimos un poco de una cosa porque crecieron juntos ".

Smith continuó admitiendo que nunca logró hablar con 'Pac mientras el rapero de la costa oeste todavía vivía.

"Se amaban pero nunca tuvieron una relación sexual. Pero habían llegado a esa edad en la que era una posibilidad y luego Jada estaba conmigo", dijo Will. "Entonces, 'Pac tenía una cosita sobre eso. Pero ella simplemente lo amaba. Era la imagen de la perfección pero estaba con el Príncipe Fresco. Estuvimos juntos en la habitación un par de veces, no pude hablar con él. Y no iba a hablarme si no iba a hablar con él ".

Will y Jada se han casado desde 1997 y Jada ha dado a luz a dos hijos con Will. Will y Jada originalmente comenzaron a salir en 1995 antes de que Shakur fuera asesinado a tiros al año siguiente.

En otras noticias relacionadas con Smith, Will y su coprotagonista,  Martin Lawrence,  fueron honrados con llaves de la ciudad de Miami y nombrados miembros honorarios del departamento de policía de Miami.

Mira el clip completo a continuación.






Publicar un comentario

0 Comentarios