Breaking News

David Luján Shedda presenta: DLS (Radio Edit) (Album) 2020 [Colombia]


David Luján Shedda científico social, docente y músico, se encuentro en la difusión de su último proyecto musical.




David Luján Shedda afirma que “No Estás Solo”, el primer sencillo de su último álbum DLS

La música nos une. Estas son piezas musicales sinceras de las profundidades de la mente, el alma y el buen rollo. El apoyo nos hace crecer como humanos.

Bogotá, Colombia. El artista, investigador y productor colombiano David Luján Shedda es un pionero del hip-hop colombiano. Su trayectoria desde 1996 junto a los colectivos Cali Rap Cartel y Artefacto se establece entre la ciudad de Cali y Bogotá, aunque también colaboró con diversos artistas de las músicas colombianas urbanas y la fusión como Papaya Republik, Dragão y Tostao, entre muchos otros. Después de correr mucha agua bajo el puente, entrega a la escena musical un proyecto sonoro fresco e independiente. El disco DLS presenta 10 canciones amarradas a un sonido experimental y contundente que pasa por riffs de guitarras eléctricas, percusiones cumbiamberas, cuts vieja y escuela y un flow certificado en una trayectoria de más de 20 años de experiencia microfónica. La música presente en este disco sobrepasa el poder de las redes sociales y su influencia, debido a que dibuja un retrato callejero de la vida urbana y la cotidianidad de cualquier ciudad latinoamericana.

Es la era de la pasión por la destrucción

De la convicción por la autoeliminación

Así, esta producción recoge diversas temáticas y contundentes sonoridades que recuerdan la vieja escuela colombiana y su legado.

Saludos desde Bogotá, Colombia.

David Luján Shedda

lujanvillar@gmail.com

(057) 3107974351

Twitter:@DavidLujánSheda

No hay comentarios

Danos tu opinión