Breaking News

Jay-Z dice que no estaba tratando de enviar un mensaje sentándose durante el himno nacional en el Super Bowl 2020



Al  parecer, Jay-Z no estaba tratando de hacer ningún tipo de declaración cuando se  sentó durante el Himno Nacional en el Super Bowl 2020.

En un video que TMZ subió el martes (4 de febrero) por la noche, el fundador de Roc Nation reveló por qué no se presentó al Himno Nacional durante una sesión de preguntas y respuestas en la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York. Durante el evento, se le preguntó a Hov si su decisión de no ponerse de pie debía enviar algún tipo de señal. Hov no perdió el tiempo explicando que ese no era el caso.



"En realidad no lo fue. Lo siento", respondió Hov. "Realmente no lo fue. Lo que sucedió fue ... no fue premeditado en absoluto".

El veterano rapero, que recientemente se asoció con la NFL para supervisar todos los aspectos de entretenimiento de la temporada y el Super Bowl, así como para ayudar a encabezar las iniciativas de justicia social de la liga, explicó que cuando él y su esposa Beyonce llegaron a sus asientos tenían inmediatamente entró en modo artista. Después de que ambos reconocieron el nerviosismo potencial de Demi Lovato antes de su actuación, Hov dijo que inmediatamente comenzó a pensar en la calidad del espectáculo.

"Lo que sucedió fue que llegamos allí, estábamos sentados, y ahora el espectáculo está a punto de comenzar", explicó Jay-Z. "Mi esposa estaba conmigo y por eso me dice: 'Sé lo que siento aquí'. Como, ella está súper nerviosa porque ya se presentó en Super Bowls antes. Así que llegamos allí e inmediatamente saltamos al modo artista ... ahora solo estoy mirando el espectáculo. ¿Comenzó el micrófono? ¿Fue demasiado bajo para comenzar?

Más tarde, Hov también dijo que no había necesidad de hacer ninguna protesta silenciosa. El rapero 4:44 cree que la formación diversa que eligió para el gran juego, incluido el espectáculo de medio tiempo con Shakira y Jennifer López, fue parte de la "mayor protesta de todas".

La respuesta de Jay se produjo dos días después de que Colin Kaepernick, un ex mariscal de campo de los 49ers de San Francisco que muchos creen que fue excluido de la NFL porque se arrodilló durante el himno nacional en protesta por la brutalidad policial hace tres años, parecía cuestionar la decisión de Jay-Z de sentarse El himno nacional en el Super Bowl. Kaepernick lo hizo al volver a publicar una historia de Instagram que señalaba la declaración anterior de Jay-Z sobre haber pasado la necesidad de arrodillarse para protestar.

Mira a Jay-Z explicar la razón por la que se sentó durante el himno nacional a continuación.


No hay comentarios

Danos tu opinión