Breaking News

Canserbero predijo el Coronavirus también un cambio de bandera en Venezuela … O no.




Por: IamRap
El Poeta Maldito si algo tenía era imaginación.

CON ARES EN PLENO 2009 PUDIMOS OBSERVAR LO MAS OCULTO Y ABERRANTE DE LA HUMANIDAD CREO QUE TODO LO QUE DICE EL VIEJO CANSERBERO SE VEÍA VENIR.

Llegará un nuevo virus para acabar con el mundoY, en menos de un segundo, millones tendrán SIDA Perderán la vida, tan despacio como rotundoPorque la vacuna tal vez nunca sea conseguida


La situación de la pandemia mundial ha sacado muchas teorías conspiratorias; Que si es un virus inventado por Estados Unidos, que si no nos dejan salir porque se está estableciendo un nuevo orden mundial etc etc etc. Planteamientos exagerados, en muchos casos, y que poco o nada tienen que ver con la realidad. Sin embargo, también hay gente que se ha dedicado a exponer que era algo que ya se había predicho… Desde los que desvelaron unas teorías falsas de Nostradamus hasta los habituales de Los Simpsons, que estos aciertan siempre. Entre este grupo de fieles a los «oráculos» surgió uno inesperado, ni más ni menos que los fans de Canserbero.

Precisamente, en 2009, hace ya once años, el rapero venezolano publicaba uno de sus primeros trabajos Nuestra Doctrina No Es Un Dogma… Es Una Guía Para La Acción, o simplemente Guía Para La Acción, como lo conocemos la mayoría de los mortales. Pues bien, entre todos los temas el destino quiso que uno de ellos estuviese más que relacionado con la situación actual, hablamos de la canción Visiones, que precisamente ejerce una narrativa sobre lo que acontecerá en el futuro. Es decir, Canserbero conscientemente se aventura a presagiar un futuro próximo… O mejor, a narrar el pasado inmediato ya que habla simplemente sobre los hechos acontecidos hasta el momento como si se tratase de una canción escrita en los noventa. Sin embargo, los fans del mc han querido ver más allá de la lógica y se lo han tomado como una profecía de la situación actual.

A continuación tenéis la canción. ¿Que pensáis?


Te puede interesar: Canserbero, es vampiro? Encuentran parecido con un famoso antiguo



No hay comentarios

Danos tu opinión