Breaking News

Flavor Flav es expulsado de Public Enemy tras más de treinta años



Por JD Romero

Aunque pueda parecernos algo tan extraño como surrealista, la parte más carismática de Public Enemy ha dejado el grupo tras más de treinta años en la banda. Hablamos, cómo no, de Flavor Flav. Lo cierto es que se nos hace raro nombrar al grupo en estos términos.

El hecho se ha dado debido a la negativa de Flavor Flav de actuar en el rally en favor del político Bernie Sanders, acto en el que estaba anunciada toda la banda (o al menos el nombre «Public Enemy»).

Como saben, Chuck D ha declarado públicamente su apoyo, incluso tocando sus canciones para los posibles votantes en próximos eventos.



La política aparta a Flavor Flav de Public Enemy
Flav envió una carta en la que decía que la imagen y todas las características de Flavor Flav estaban siendo utilizadas para promever el acto de campaña, cuando él nunca ha dado su aprobación para apoyar a ningún candidato. El texto decía lo siguiente:

Chuck D es libre de expresar sus opiniones políticas libremente, pero como persona individual, no como parte de Public Enemy. Flav nunca ha apoyado a ningún político en este ciclo electoral y es desafortunado que una campaña política sea tan poco respetuosa con la integridad de iconos tan grandes de la cultura popular norteamericana.

Para añadir más leña al fuego, el abogado de Chuck D ha declarado que su representado es el propietario legal de la marca Public Enemy, el creador del logotipo, la figura intelectual tras el éxito de la banda y el escritor de la mayoría de grandes letras de Flavor Flav.






Veremos a ver cómo termina todo esto, pero lo que parece claro (viendo la importancia de las declaraciones de los miembros y sus abogados) es que no parece que en un breve espacio de tiempo Chuck D y Flavor Flav vayan a compartir escenario (ni estudio de grabación juntos).

Y es que, como suele suceder, los temas de política hay que dejarlos en la privacidad… O no.


Fuente: The Medizine

No hay comentarios

Danos tu opinión