Breaking News

LOS DISPENSARIOS DE MARIHUANA FIGURAN COMO "NEGOCIOS ESENCIALES" EN EL ENCIERRO DE CORONAVIRUS DE CALIFORNIA




Después de que el gobernador de California, Gavin Newsom, ordenó a sus 40 millones de electores quedarse en casa debido a la creciente propagación del Coronavirus, nadie sabía que los dispensarios de cannabis estarían en la lista de "negocios esenciales".

Las empresas de marihuana con una licencia de cannabis medicinal figuran como "esenciales" durante el encierro indefinido en el Estado Dorado.

Una orden de emergencia emitida por el Gobernador para mantener abiertas las puertas de los dispensarios dice: “Esta orden se basa en evidencia científica y mejores prácticas, como se conocen actualmente y están disponibles, para proteger a los miembros del público del riesgo evitable de enfermedades graves y muerte como resultado de la propagación de COVID-19, así como para proteger el sistema de salud de una oleada de casos en sus salas de emergencia y hospitales ".


La oficina del gobernador Newsom ha pronosticado que el coronavirus posiblemente infectará a más de la mitad de los 40 millones de residentes del estado, según una carta enviada al presidente Trump el miércoles.

Hasta el viernes por la mañana, California tiene 1.030 casos confirmados de coronavirus y 18 muertes, según las estadísticas compiladas por la Universidad Johns Hopkins.

No hay comentarios

Danos tu opinión