Breaking News

PRUEBAS DE SCARFACE POSITIVAS PARA CORONAVIRUS




Scarface se convierte en el último miembro de la comunidad de hip-hop en ser diagnosticado con el coronavirus.

El jueves por la tarde (26 de marzo), la leyenda del rap apareció en el show de Willie D Live de su compañero de banda de Geto Boys,  Willie D Live, para hacer el anuncio. Vea el anuncio a continuación.



Hablando con Willie en el programa de YouTube Willie D Live , Scarface relata la enfermedad con la que ha estado lidiando durante casi un mes hasta este momento.

"Sabes, estas tres semanas enteras han sido una prueba, Will", dice en el video. "Como si fuera la mierda más loca que he hecho y visto en mi vida. Llegué al punto en que sentí que iba a morir, hermano. Vomité mucho hasta que fue solo salsa picante. Al igual que tus gases y la mierda en tu estómago, tus ácidos. No tenía comida en el estómago. Estaba surgiendo como un hermano biliar ".

En otro momento de su anuncio, Scarface habló sobre la forma en que ciertas enfermedades alcanzaron su cuerpo. "Comenzó con neumonía en mis dos pulmones y tres o cuatro días después mis riñones fallaron ... Tres o cuatro días después me dijeron que estaba en cuarentena".

"Tengo que esperar hasta que disminuya para ver qué está pasando con mis riñones", agrega Scarface.

Su anuncio se produce solo dos días después de que su compañero rapero de Houston Slim Thug revelara que había dado positivo por la enfermedad.

"Así que mira esto. No se juegan juegos, ¿de acuerdo? El otro día, ayer me hice la prueba del coronavirus y resultó positivo", dice Slim Thug en un video que subió a su cuenta de Instagram. "Tan cuidadoso como he sido, ponerme en cuarentena, quedarme en casa, podría haberlo hecho ... No tenía algo para comer o algo o hice cosas como esas. Cosas simples como eso, nada loco. Me quedé en mi camioneta. máscara, guantes, todo y mi prueba dio positivo, así que todos deben tomarse esto en serio. Siéntate en casa, ponte en cuarentena, no salgas por el tiempo que digan. Si tienes síntomas, debes ir a buscar desprotegido o lo que sea. Estoy bien, me siento bien. No tengo problemas en este momento. El otro día tuve un poco de fiebre y tos; ahora me siento mejor. No tengo fiebre ni nada de eso. Siento que estoy bien. Pero es mejor que lo tomen en serio, es real aquí afuera. Coronavirus."

El New York Times informa que Estados Unidos ahora lidera el mundo en casos de coronavirus. Más de 81,000 personas han sido diagnosticadas.



Fuente: XXL | www.xxlmag.com.

No hay comentarios

Danos tu opinión