Breaking News

Se cancela el inicio de FMS Argentina, España, México, Chile y Perú por el Coronavirus




Urban Roosters acaba de comunicar mediante redes sociales lo que ya parecía algo inevitable. Se ha tenido que aplazar el inicio de FMS Argentina, España, México, Chile y Perú debido el Coronavirus.

No se sabe todavía que pasará con las 5 ligas, veremos cuando todo volverá a la normalidad y si se podrá disputar esta temporada.

Comunicado Oficial
Por precaución, hemos decidido posponer el inicio de la liga en todos los países donde se realiza FMS (Freestyle Master Series), fechas que –como la mayoría de ustedes sabe– estaban programadas para comenzar en las próximas semanas en España, Argentina, México, Chile y la debutante FMS Perú. Nosotros no queremos, bajo ningún punto de vista, poner a nuestro equipo, talentos y fans en riesgo durante estos confusos momentos.

Continuaremos atentos a todas las restricciones y políticas gubernamentales relacionadas a la proliferación del virus Covid-19 en cada uno de los países donde la liga está presente, y esperamos poder anunciar nuevas noticias al respecto y fechas tan pronto como sea posible.


Ver esta publicación en Instagram

¡FMS queda aplazada! 📰⚠️ • • • • • • Por precaución, hemos decidido posponer el inicio de la liga en todos los países donde se realiza FMS (Freestyle Master Series), fechas que –como la mayoría de ustedes sabe– estaban programadas para comenzar en las próximas semanas en España, Argentina, México, Chile y la debutante FMS Perú. Nosotros no queremos, bajo ningún punto de vista, poner a nuestro equipo, talentos y fans en riesgo durante estos confusos momentos. • Continuaremos atentos a todas las restricciones y políticas gubernamentales relacionadas a la proliferación del virus Covid-19 en cada uno de los países donde la liga está presente, y esperamos poder anunciar nuevas noticias al respecto y fechas tan pronto como sea posible. • Gracias por la comprensión y, por favor, cuídense.
Una publicación compartida por MundoFreestyle.com (@mundofreestylee_) el

No hay comentarios

Danos tu opinión