Versión 17. festival "Cuando Las Calles Hablan"


En 1999, el festival Rock Hyntiba  "nacido en 1995 "  y el festival de Hip Hop Cuando las Calles Hablan "nacido en 1997" unen fuerzas para desarrollar lo que hoy se conoce como el Festival Rock y Hip Hop Fontibón.



Cargado de sencillos y trabajos en conjunto, de mano de artistas distritales (the negro tapes, Surcrem, la Wera DJ,  DJ mook, Clandestino MC, Undersound, Elorik. Todos junto  a un homenaje a el escritor cantón poeta de mano del fuego "grafiti que todo lo consume" el festival version número 17 cuando las calles hablan” 

Armory crew cuota breackdance se hizo presente, ganadores de la convocatoria distrital, el cierre a manos de la malvada Etnnia en el, marco del festival se llevaron a cabo actividades pedagógicas.


La Etnnia con clásicos y temas de Díez su último álbum hacen puesta en escena para un comienzo de conciertos por el globo patrimonio de la nación. El cubrimiento de parte  Fontibón medios, Radiónica, Guarida HH. Otros medios. Un viaje sonoro que hizo paradas en lo fresco y lo que nunca pasará de moda, un espacio que te permite estar rodeado de música y sentirte cerca a la cultura, una guía en el recorrido de tarimas que ofrece el distrito


No importa la edad el festival está abierto a todo público contando con la participación de bandas de rock y metal como de rap acompañado de jazz y el sabor del latín. Host por Pacheco.




No te pierdas. Entrevista a Ticher localidad Fontibón.


Publicar un comentario

0 Comentarios