Breaking News

LOGIC SE ROMPE EN LAGRIMAS DICIENDO ADIÓS AL HIP HOP



Logic se despide del hip-hop y su rap se despide con lágrimas tras el lanzamiento de su último álbum de estudio, No Pressure .

La madrugada del viernes (24 de junio), un video del rapero "Sucker for Pain" recordando y reflexionando sobre su tiempo en el juego comenzó a circular en las redes sociales. En el clip de un minuto, el MC oficialmente retirado agradece a Kendrick Lamar, J. Cole, Drake y más por apoyarlo.

"Quiero agradecer a Kendrick porque no sabe cuánto estuvo allí para mí, Cole, Drake y A $ AP y Ferg", comienza a llorar el nuevo contribuyente de Twitch .

Logic llora diciendo sus últimas palabras como rapero, gracias Drake y Kendrick por ayudarlo en la vida pic.twitter.com/l7Xp77EeOW

- Complex Ambition (@ComplexAmbition) 24 de julio de 2020
A medida que el video continúa, Logic explica cómo ha estado en un viaje de amarse a sí mismo y finalmente logró su objetivo con su LP de cierre.

"Hay demasiada gente, hombre", continúa la rima de 30 años. "Les agradezco a todos, los amo a todos y los aprecio a todos. Me despido y, como siempre, soy obedientemente suyo. No estaré en Internet por primera vez en mi carrera porque me duele a mí y a todos. cada vez que lanzo un álbum, solo quería ser amado y esta vez no buscaré en Internet porque finalmente me amo a mí mismo. Entonces, muchas gracias y, como siempre, paz, amor y positividad. Te veré en otros esfuerzos. Me voy a ser un buen padre. Gracias ".

La despedida de Logic llega después del lanzamiento de su quinto y último álbum de estudio, No Pressure . El registro, que se lanzó el viernes (24 de julio), se anunció la semana pasada en un tweet, en el que Logic confirmó que ofrecería a los fanáticos un último proyecto antes de colgar su micrófono para centrarse en la paternidad.





Read More: La lógica se rompe en lágrimas diciendo adiós al hip-hop - XXL




No hay comentarios

Danos tu opinión