Breaking News

Hablamos con «CesarMbeatz» Siempre he trabajado ¡En este momento nos dedicamos a la música por gracia de dios!


Hablamos con «CesarMbeatz» un BeatMaker mexicano.


¡¿Como lo es banda?! a todos nuestros lectores un saludo desde algún lugar del mundo compartiendo la mejor energía para ustedes, hoy quiero aprovechar el espacio para hablarles acerca de un artista Beatmaker,  el cual a sobresalido en su país de una manera increíble yo hablo de Cesar Meza, Mejor Conocido como [CesarMBeatZ] es un BeatMaker mexicano nacido en la ciudad de Guanajuato, Capital. Cuenta actualmente con 22 años de edad con 100 Mil seguidores en YouTube y mas de 15 Millones de views en su canal.

Hoy en día cuenta con varios tracks populares como Por el barrio con 3 millones de views , Hablando a solas con 1 millon de views, Vacio con 1 millón de views, Voces en mi cabeza con mas de medio millón de vistas mis vicios con mas de medio millón de vistas entre otros !    

Conversamos con el acerca de su trayectoria, los proyectos futuros que tiene en mente y el como se dio el junte con artistas de tala internacional, como Santa Grifa o Santa Fe Klan, también abarcaremos como fue ese proceso de vivir de la música. 



Siempre he trabajado ¡En este momento nos dedicamos a la música por gracia de dios!


1.Yedack: Hola hermano buena noche que tal todo como estas¿?

CesarMBeatZ: Qué tal hermano buena noche todo bien Gracias a Dios


2.Yedack: Bueno empecemos por decirle a quienes nos sepan de ti ¿Quien es CesarMBeatZ?

CesarMBeatZ: Es un joven lleno de Mucha energía positiva que tiene como todos un sueño, este joven Guanajuatense siempre le a gustado la música antigua y de casi todos los géneros. En los inicios no contaba con canal de YouTube ni vendía beats solo quería hacer pistas para escucharlas el mismo! 


3.Yedack: En tu familia habían músicos o algo como empezó todo¿?

CesarMBeatZ: Cabe destacar que en mi familia mi padre en su juventud formaba parte de una rondalla muy conocida en su ciudad y fuera de ella, donde mi padre cantaba y requinteaba. 

comienza en 2015 el gusto de crear instrumentales de rap junto con mi querido primo hermano Memo Meza en un cuarto en obra negra sin luz y con solo una laptop montada sobre un bote de pintura empezó a practicar un poco lo que el quería lograr hacer, más sin embargo más adelante conoce un rapero de su ciudad guanajuato el cual le aportó un poco de conocimiento para que pudiera hacer lo que quería, este rapero es “Angel Quezada de Santa Fe klan” al cual le doy las gracias por haber aportado algo de su conocimiento hacia mi carrera! 

En mayo de 2016  creo el nombre el cual hasta la fecha hoy me acompaña,[CesarMBeatZ] y decidí abrir un canal de YouTube para mostrar el trabajo, Empece de poco en poco, fue tan lento el proceso, empece sin esperar nada a cambio ,ni dinero ni fama, y cuando uno empieza así las cosas llegan por si solas.


4.Yedack: Pensaste en lograr lo que hasta el momento has logrado¿?

CesarMBeatZ: nunca imagine que fuera lograr lo que he logrado hoy en día y me encuentro muy agradecido con lo que he logrado ,siempre dando gracias ala gente que me siguen, además con mi familia que cuento con su apoyo para todo y son mi más grande motor para seguirlo dando.


5.Yedack: A que se dedica CesarMbeats cuando no esta en el estudio.¿Trabajas en algo mas?¿Como es el apoyo de tu familia ?

CesarMBeatZ: Solo me  dedico ala música por el momento, anteriormente antes de meterme de lleno a la música, estudiaba el bachillerato y dedicaba a trabajar en restaurantes lavando trastes o en hoteles cargando las maletas de los huéspedes, siempre he trabajado en este momento nos dedicamos ala música por gracia de dios. El apoyo de mi familia es tan grande la motivación por lo que miran que hago siempre dándome consejos para hacer las cosas bien, uf que te digo son mi motor.


6.Yedack: Cuales han sido tus colaboraciones¿? Con que arritas has trabajado, como se dio ese proceso...

CesarMBeatZ: Fue hasta mediados de 2018 casi finales cuando empiezan raperos famosos de la escena en México a usar mi material, unos tomando bases del canal  y otros contactándome para trabajar Etc, Santa Grifa, Lefty (Alzada) , Santa Fe Klan ,Chikis Ra, Pinche Mara, La Crista, Carlos Blanco, Gibsai, Micky Ricon, Kuarto Del PáNico ,Jauria Santa, Remik GonzáLez, Delpek, Quetzal, Hermanas Zapata, Neto Reyno, Richard Ahumada, Emeache, Jarcorforjablunts, entre muchos más que no acabaría de mencionar pero en sus redes están posteados los trabajos! con ellos y los que faltaron

colaboraciones con beatmakers: Kdr Beats, Fiiks Beats, Zampler Beatz, Scarface Beats, Jeykbeats, Agw Beats, Gallo Beatmaker, entre otros.

Después de ahí  empiezo a trabajar mucho más duró y tomando enserio lo que hacia, acompañado de Memo Meza, el cuál fue de las  personas que a estado viendo su crecimiento desde el primer día hasta la fecha! así ya ayudándole a administrar su página en facebook entre otras cosas más, 


7.Yedack: Algunas veces los productores y beatmakers son ignorados y por lo general no tienen el protagonismo que deberían... ¡Yo creo que esto se ve en todo lado, y que  son pocos los que resaltan en la industria! ¡Mi pregunta es!:

¿Algunas ves te has sentido engañado, o tal vez alguien ha querido pasarse de listo?, ¿De las malas experiencias se aprende verdad opinas de esto?

CesarMBeatZ: : Claro estoy de acuerdo contigo los BeatMakers no los sacan tanto en entrevistas o noticias de nada pero yo quiero lograr que nos tomen más en cuenta ,creo que todos los que aportan algo ala escena deberían ser reconocidos sería bien empuje a todos espero que más adelante podamos ser noticia también! respecto a tu pregunta en el camino siempre ahí altas y bajas, malas rachas y gente que se va querer pasar de lista pero opino que por una parte si es aprendizaje que todos en cual quier momento pasaremos ,pero es de gallos no rendirse como dices tu de las malas experiencias se aprende y darle para delante


8.Yedack: En 5 años de trayecto que dirías tu que te ha dejado ser beatmaker¿?

CesarMBeatZ:  Me a dejado más de lo que pensaba, me a dejado primeramente aprendizaje ,me a dejado buenos colegas más sin embargo contar con los seguidores que considero familia porque e tenido mucho apoyo por parte de ellos.


9.Yedack: ¡¿Cuando inicio tenia algún rumbo o simplemente empezó a la deriva, y luego todo se fue dando?! ¿Cuál era tu propósito hace 5 años y cual es el propósito que actualmente CesarMbeatZ tiene en mente?

CesarMBeatZ: Fíjate que nunca tuve en mente ser o ganar? Me entiendes? Todo fue como dicen por gusto simplemente, y con el tiempo todo se fue dandopor si solo, nunca busqué nada y hoy estar logrando cosas para mi es una bendición, claro respeto a los demás que hacen lo mismo pues no me siento el mejor hay mejores que uno pero acá uno le echa ganas también.


10.Yedack: que trae CersarMbetZ para sus seguidores próximamente¿?

CesarMBeatZ: Muchos beats buenos más en el canal para que disfruten de lo que hago! Además también más dinámicas para que se ganen unos beats de parte mía, ellos saben de las dinámicas que de vez en cuando hago! Por eso sigan apoyando Plebes!🔥🙏


11.Yedack: Hermano en mi pais, la fiebre por coleccionar material inédito y sobre todo en físico, es algo indescriptible, se convierte en un ritual para los jóvenes el adquirir y escuchar música exclusiva, ¿Como es la movida alla? Has pensado  o tienes trabajos tuyos en fisico, por que no Cd o un Vinilo?

CesarMBeatZ: Estábamos en planes de poder sacar algo exclusivo, algo diferente como un CD Con colaboraciones con varios artistas que decidieron apoyarme son pocos los tracks y obvio los raperos pero es algo que no se ve mucho de colaborar BeatMaker con rapero me entiendes? No te puedo dar más detalle ya que apenas estamos haciendo las colaboraciones y no hay fecha no hay nada para aún sacarlo siento que esto va para más adelante, espero cuando lo saque podamos presentarlo por medio de @GuaridaHipHop


12.Yedack: Claro que si hermano cuenta con eso! Hablando de colaboraciones, como se dio la de Santa Grifa, y Santa Fe Klan ¿?

CesarMBeatZ: Con Santa Grifa , tomaron al parecer 2 beats de mi canal las canciones están en el canal de ellos en donde amablemente me acreditaron como participante en el beat, después me puse en contacto con uno de ellos y igual respondieron con buen gesto respeto para la agrupación que siempre tuve ese sueño de que grabaran sobre mi material Con Santa Fe Klan, El es De Guanajuato Capital, Lo conocí mediados de 2014 yo aún no hacía nada de beats, ángel siempre se portó a todo dar y cuando despegó en su carrera musical me tomo en cuenta para hacerle algunos cuantos beats. A lo mucho unos 6 ya contando con el que me acreditó en su disco de Bendecido en la canción Familia, que de igual manera le doy las gracias por eso!


13.Yedack: Bueno Cesar, la verdad fue un gusto platicar con tigo, me gustaría saber una ultima cosa, ¿Te imaginaste llegar hasta donde estas en este momento?  te gustaría decirle algo nuestros lectores.

CesarMBeatZ: El gusto es mío! Muchas gracias a ustedes por el espacio aquí en GuaridaHipHop!

No, nunca imagine llegar hasta donde hoy en día me encuentro menos lo que e logrado lo imaginaba! Para mi es una bendición poder Estar haciendo con el corazón y les repito, muchas gracias a toda la gente que me apoya a los que siempre están pendientes y de verdad están dándome su apoyo!

Claro que si , pues que luchen por sus sueños todo se puede , no se rindan para nada que para todos ahí! Creansela sean humildes sean constantes y échenle muchas ganas saludos.


 *cesar meza deja un mensaje para todo aquel quiere empezar o esta empezando en la música o cuál quier otro proyecto: 

Solo les quiero decir que primero empiecen hacer las cosas sin contarle a nadie porque siempre será 1 o 2 los que crean en ti. Los demás solo se burlarán y te desanimarán, échenle ganas creansela y hagan todo lo necesario para crecer no se necesita dinero para eso si sabes hacer las cosas bien con eso ya la hiciste , ser humildes y no creerte más ,trabajarle hasta que dé resultados , se los dice alguien que si cree y e visto como si se puede todo echándole ganas! Saludos.✌🏽







No hay comentarios

Danos tu opinión