Breaking News

La ex esposa de "Dr, Dre" Supuestamente 'diezmó' la cuenta bancaria de la compañía al vaciar fondos




Record One, una empresa cofundada por el Dr. Dre y su ex esposa Nicole Young, supuestamente tuvo su cuenta bancaria "diezmada" por Young.

TMZ informa que una carta dirigida a Young por los abogados del estudio de grabación Record One, que fundaron juntos en 2015, alega que Young sacó $ 363,571.85 de la cuenta bancaria de la compañía el mes pasado. El abogado Ed McPherson adjuntó una fotocopia del cheque a la carta, con su firma y la cantidad exacta que figura en la carta. McPherson continuó acusándola de "malversación criminal flagrante e injustificable de fondos corporativos".

Dre y el otro socio de Record One LLC, Larry Chatman, han exigido que Young devuelva el dinero a más tardar el 29 de septiembre. La carta agrega que Young, al sacar el dinero de la cuenta aparentemente sin advertir a los otros socios, ha incumplido sus deberes fiduciarios con Record One. Si no devuelve el dinero, los abogados dijeron que presentarán una demanda en su contra.

La noticia llega pocos días después de que los procedimientos de divorcio de Young y Dre siguieran volviéndose más complicados , y ella afirmó que él había transferido en secreto marcas comerciales de las que eran copropietarios solo a su nombre. "¿Cómo podría alguien tratar a su pareja y esposa de 24 años, que ayudó a transformarlo en un comerciante legítimo y respetado, así como en la madre dedicada y trabajadora de sus tres hijos con tanta indiferencia y misoginia, sin tener en cuenta sus derechos legales?" dice una queja de diez páginas sobre el asunto. "Estas valiosas marcas registradas se archivaron durante el matrimonio de Andre con Nicole, que coincidió con los años de creciente éxito de Andre en la industria de la música".



Su abogado, Bryan Freedman, calificó la nueva acusación contra ella como "un truco de relaciones públicas de bajo nivel" porque "lo atraparon in fraganti y lo demandaron por intentar estafar a Nicole para sacarla de la propiedad comunitaria a la que tiene derecho".
Young solicitó el divorcio de Dre a fines de junio y busca $ 2 millones al mes en manutención conyugal temporal.

No hay comentarios

Danos tu opinión