Breaking News

Vendida la corona de Notorious en una subasta por un precio desorbitado




La corona de plástico utilizada por Notorius B.I.G. en uno de sus retratos más famosos, con un precio original de 6 dólares(unos 5 euros), se ha subastado ayer y ha sido vendida por 507.000 euros según ha anunciado este miércoles Sotheby´s que era la casa que la subastaba.

La pieza fue uno de los complementos esenciales de la última sesión de fotos del rapero, nombrada como «King of New York» y que tuvo lugar tres días antes de su muerte en un tiroteo en 1997.

Hasta ahora, el objeto había permanecido desde la sesión fotográfica en manos del fotógrafo Barron Clairborne, y con la corona, que en su interior lleva la firma de Notorius y de Clairborne, se subastó un lote de tres fotos de «King of New York» firmadas por el autor de las instantáneas.

Según la casa de subastas, hasta 5 personas compitieron por hacerse con la corona más de 7 minutos, disparando así su precio hasta triplicar la estimación mínima inicial.

Además de la corona, ayer se subastaron otros objetos de la historia del Hip Hop con los que se recaudó unos 2 millones de dólares( 1,7 millones de euros).

En la subasta que había desde joyas,arte y ropa, también había un lote de 22 cartas escritas por Tupac Shakur cuando tenía 16 años a Kathy Loy.
Una parte de los beneficios de esta subasta irán a parar a la Fundación de la Biblioteca Pública de Queens y a sus programas de apoyo al Hip Hop.


Fuente: Iam Rap


No hay comentarios

Danos tu opinión