Breaking News

Nike sigue dándole vida a las SB Dunk High con las «Varsity Purple»




 Marca: Nike WMNS

Modelo: SB Dunk High «Varsity Purple»

Fecha de lanzamiento: 3 de diciembre

Precio: 120$ (101€)

Sitio de compra: Nike SNKRS 

Nike viste las SB Dunk High de «Varsity Purple» para ellas

Si el 2019 fue el año de las Jordan 1, este año ha sido de las SB Dunk, tanto en su formato low, con colorways como el «Syracuse»  o la colaboración con Travis Scott y PlayStation, como en su formato high, con las «Doraemon»  o las «Strawberry Cough» .


Por ello, no es de extrañar que los del swoosh sigan sacando nuevos colores del modelo y recuperando algunos de tiempos  pasados. En este caso se han ido hasta 1999 para traer de vuelta las «Varsity Purple» que vimos en el pack «City Attack».









Nike trae unas Dunk altas con un colorway de lo más reconocible, donde el protagonista es ese color morado que ya hemos visto en otros pares como las «Court Purple» , sobre una base blanca. Sin embargo, también tiene detalles llamativos como el branding de la lengüeta en color dorado o la suela transparente.


El par será un lanzamiento exclusivo para mujeres. Podrás hacerte con ellas el próximo 3 de diciembre, mientras que el precio es de unos 120$ (110 euros aprox), tendremos que esperar para ver cuánto tenemos que pagar exactamente por hacernos con ellas en nuestro país.


Si quieres hacerte con estas Nike SB Dunk en «Varsity Purple», estante tuned.



Themedizine.com







No hay comentarios

Danos tu opinión