Breaking News

Preciso habla de su nuevo álbum; Transportador «Con este disco quiero mostrar quien soy realmente»


Buena noche roedores del underground hoy estamos compartiendo y conversando rápidamente con un personaje tremendo, hablo del Preciso Que junto a OldTape le dieron vida a este proyecto llamado "Transportador" A demás del señor Afromak, hay otro invitados especiales.

Te puede interesar más del mismo artista: 


Cuando sale¿?

- Desde la primera semana de Diciembre en físico
- Y va para plataformas la segunda semana de Enero

Por que transportador¿? 

- Como una película. Aunque pues es solo el nombre de el EP porque en las canciones habla mas de la libertad, de los sueños, de la revolucion

- Cuando nació mi hija hace casi 7 años sin darme cuenta hice a un lado mi carrera en el rap, pues me cambio la vida forme un hogar.  conseguí trabajo con un taxi alquilado y maneje varios años taxi hasta en la noche, después camionetas en hoteles, seguí con una camioneta blindada,  después gracias a dios y a la ayuda padres pude tener mi carro y lo trabaje en uber, también y sin darme cuenta ya no era un rapero era un hombre que devengaba su sueldo como transportador "jamás deje el hip hop pero si de hacer música" mas de  7 años en un sin fin de historias y vivencias;  aunque me encantan los carros y conducirlos realmente estaba desenfocado de mis sueños de mis ilusiones y estaba trabajando para los demás, pero la misma vida me mostró que podía trabajar para mi, que mientras tengamos vida es posible realizar los sueños y que la única manera de conseguirlos es trabajar en ellos, decidí este ep lleve este nombre porque estoy quemando esa etapa de mi vida.
- Pero realmente transportador es por esa etapa de mi vida-

Algo que contar a nuestros lectores¿?

- Tengo el placer de contarles que PARA INICIOS DE DICIEMBRE, sale a la luz mi nuevo EP TRANSPORTADOR es corto pero sustancioso, una descarga de rap con uno de los mejores productores que he tenido la posibilidad y el honor de trabajar, y la postproducción a cargo de mi hermano que me ha apoyado gran parte de este camino y que después de 8 años de haber echo mi primer mixtape de nuevo nos juntamos en esta obra con unos feats[1] legendarios, la verdad este disco me hace sentir orgulloso de mi y de lo que soy como rapero; mi cuarto disco, tercero en físico.

Cual es su aspiración con este disco, y después de Transportador que viene¿?

Con este disco quiero mostrar quien soy realmente en la música, poder conectar con la gente, posicionarme en el hip hop colombiano, después viene un disco que estamos haciendo con Afromak hace mas de 4 años se llama algo muy personal.





Notas:
1: Feats: La palabra feat es la abreviatura en ingles de featuring. Que su significado es colaboración o acompañamiento. Es muy utilizada en la producción musical, ya que esta es una forma de decir que en canción hubo una colaboración.



No hay comentarios

Danos tu opinión