Breaking News

Ha llegado el primer álbum póstumo de MF DOOM


Anunciado a principios de esta semana, el muy esperado Super What? El proyecto es un esfuerzo conjunto con Czarface , el supergrupo de hip-hop formado por DJ 7L, Esoteric y el miembro de Wu-Tang Clan, Inspectah Deck. Czarface compartió la portada del álbum a través de Instagram el miércoles, junto con un breve desglose de cómo surgió el proyecto y lo que significó el lanzamiento para el equipo.



“ ¿Super qué?  fue grabado y programado para caer en abril de 2020. Cuando COVID-19 golpeó y el mundo se detuvo, decidimos retirarlo, enfocarnos en la familia y afinar algunos elementos en él ”, escribió Esoteric. “Lo que escucharán se finalizó, mezcló y masterizó en el verano de 2020, y es un honor y un privilegio para nosotros compartirlo con ustedes ... Hablo en nombre de todos los involucrados cuando digo que fuimos increíblemente afortunados de haber colaborado con DOOM ... .era un maestro de ceremonias, productor y visionario único en su tipo, que nunca se duplicará. Deseamos paz y sanación a su familia, amigos y a todos los afectados por los dones que compartió con el planeta. MF DOOM FOREVER. "



El proyecto abarca 10 pistas e incluye apariciones de Del the Funky Homosapien, DMC, Kendra Morris y Godforbid. Marca el segundo álbum conjunto entre MF DOOM y Czarface, después de Czarface Meets Metal Face de 2018  . Los actos lanzaron otro esfuerzo de colaboración, el EP Man's Worst Enemy , unos dos meses después.


¿Puedes transmitir Super What? ahora en Apple Music y a través de Spotify a continuación.





No hay comentarios

Danos tu opinión