Blak-Ram presenta “Heartbreak” junto a Rakim, producido por Anno Domini
Blak-Ram presenta “Heartbreak” junto a Rakim, producido por Anno Domini
El rapero Blak-Ram vuelve a la carga con un lanzamiento cargado de fuerza y significado: “Heartbreak”, un single en el que cuenta con la colaboración de nada menos que Rakim, una de las leyendas más grandes del hip hop.
La canción es un recorrido emocional que aborda temas como la pérdida, el legado, la autodeterminación, la resistencia, la resiliencia y el proceso doloroso de sanar tras la devastación que ha sufrido el pueblo sudanés. Blak-Ram celebra el legado de su padre y lo convierte en motor para continuar luchando contra las fuerzas de oscuridad que amenazan a su tierra.
Rakim aporta su inconfundible presencia con un verso originalmente presentado en “Now Is the Time” dentro del proyecto G.O.D’s Network: Reb7rth, pero que en esta ocasión cobra un nuevo sentido al entrelazarse con el tema del legado y la fuerza póstuma.
Producido por Anno Domini, “Heartbreak” se levanta como un himno de resistencia y sanación, al tiempo que une generaciones de MCs en una misma narrativa de poder y memoria.