Breaking News

SFDK afirma que Bioritme atenta contra la imagen de la agrupación

Minutos después de la presentación de SFDK el festival lanza un comunicado notificando una agresión de de genero, el festival no quiso aclarar cuales fueron las frases. 


Basados en políticas, condiciones y servicios en manejo de una mala comunicación o por falta de la misma es necesario aclarar que, establecer en la comunidad reglas de uso y respeto es un deber mas no una condición. Tener entendido que una marca no distingue la calidad con la que tratas a los demás esto paso con los encargados del festival Bioritme que tomo lugar el 23 de agosto en el pantano de Sau Barcelona.


En el comunicado oficial del grupo, realizado por toda la banda y el equipo técnico de SFDK les sorprendió que unos segundos después de finalizar el concierto, se lanzara un mensaje grabado en el cual se notifica al público asistente que se había cometido una agresión machista lugar en que sostenían los hechos.

Añaden que; "acto seguido, la comisión de género se dirige al Tour Manager para notificarle que solo una persona se ha sentido ofendida en algún momento del concierto solicitan hablar con la banda". En base a esto la agrupación  toma medidas, El Tour manager les pide que informen sobre qué comentario o con qué canción ha surgido la queja, para poder establecer medidas al respecto. Y que, sin embargo, "la comisión de género se negó en todo momento a aclararnos cuál fue el comentario o la letra que hirió la sensibilidad de esta persona y también se negó a establecer diálogo el Tour Manager, que es el representante de la banda en estos casos".



". El vídeo de Zatu se ha visto acompañado en un comunicado oficial de la banda que anuncia acciones legales contra el festival porque su imagen se ha visto "dañada".


Zatu hablando de lo acontecido aclara que en una situación muy incómoda, para el cantante moralmente hablando. Es decir tomando acciones sin premeditar lo que estaba pasando; publicar un comunicado sobre el grupo, e intentar manchar el nombre de una banda eso no es bien visto sabes, apreciando la trayectoria del festival se lo haces a una banda, con menos recorrido y te la cargas.

En el comunicado oficial de la banda, el grupo concluye: "Nuestra imagen se ha visto injustamente dañada a raíz de los comunicados del festival BioRitme y nos reservamos el derecho a emprender acciones legales contra los responsables de esta situación".

No hay comentarios

Danos tu opinión