Header

La comunicación crítica y las luchas sociales son el tema central del conservatorio que se llevará a cabo el jueves 19 de septiembre a las 5pm, en la Universidad Nacional en Bogotá




La práctica sobre las herramientas comunicativas dentro de un ambiente familiar social y cultural abre puestas apostando por el impacto  en la conciencia colectiva de los   jóvenes para crear  avances tanto soluciones     en   propuesta formativa que apunten a construir estrategias de comunicación que permitan generar transformaciones que aporten a las luchas sociales.

el tema central del conversatorio que se llevara acabo hoy    como dice el titulo   es   el propósito es adquirir conocimientos técnicos, teóricos y prácticos sobre las herramientas comunicativas, y cómo estas pueden ser bastión de la lucha popular dedicada a la transformación de la sociedad. 

Este es el objetivo del proyecto de formación de estudiantes universitarios a cargo del colectivo   Aula y Palabra. no solo con esto intentan juntar varios colectivos de la ciudad como  el Colectivo Dexpierta,   La  carrete , LAB-TIA, El Rebelde, Espora, la agencia de comunicacion  colombia  y la campaña grafica de puro veneno.   La escuela hace parte de una apuesta pedagógica y autónoma de y para comunicadores alternativos.

todo esto se llevara a cabo en varias sesiones en el trascurso de estos mese venideros y de septiembre   la inauguración de esta Escuela que rinde homenaje al periodista Jaime Garzón recordado por su apuesta comunicativa desde la crítica y el humor. La cita es el jueves 19 de septiembre en el auditorio Camilo Torres Restrepo de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales a las 5 pm.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Radio 24 Hrs