Breaking News

Skyzoo & Pete Rock presentan «Retropolitan» (Album) 2019 [Estados Unido]


Cuando se difundieron rumores hace meses de que Skyzoo había comenzado a trabajar en un proyecto de colaboración con el icónico Pete Rock, rápidamente incendió las redes sociales. Si bien los detalles eran escasos, Mello Music Group  revela finalmente los detalles y anuncia oficialmente el nuevo álbum de Skyzoo & Pete Rock, Retropolitan, con Billboard que estrenó el sencillo principal It's All Good.

 It's All Good encuentra a Skyzoo patinando sobre un ritmo de Pete’s secret “SP-1200 stash,”  y este en particular fue producido en 1994 al mismo tiempo que las sesiones Illmatic de Pete con Nas.

Retropolitan incluye 12 pistas, todas producidas por Pete Rock, con características de Styles P, Benny The Butcher, Conway, Westside Gunn, Elzhi y Raheem DeVaughn.

Es más que un álbum de ritmos. y rimas. Son dos generaciones de legendarios neoyorquinos nativos que lo criticaron y no dieron golpes. Skyzoo y Pete Rock usan este álbum para crear una carta de amor y una llamada de atención a la ciudad, ya que han sido testigos de su cultura despojada capa por capa.



No hay comentarios

Danos tu opinión