Breaking News

Biggie honrado con un mural inspirado en el arte de Cinque Smith

The Notorious BIG obtiene amor a la manera de Brooklyn con nuevo mural



El 13 de septiembre de 1994, The Notorious BIG lanzó su obra maestra,  Ready to Die , que recibió elogios de críticos y fanáticos por igual. El reverenciado álbum presentaba la bravuconería desenfrenada de Biggie sobre canciones que hacían muecas como "Gimme the Loot" y su lado más suave en melodías amigables para la radio como "One More Chance". Veinticinco años después, las canciones y el legado musical de Biggie se celebran a través de un proyecto de arte por cortesía de Optimo Cigars.

Optimo recibió más de 170 entradas de todo el mundo para su concurso de arte Biggie Inspires. Entre los ganadores estuvo el artista de Dayton, Ohio, Cinque Smith. Su obra de arte vibrante, que se inspiró en la narración lírica de Biggie a través de la música , presenta una imagen del último rima de Brooklyn inundada en múltiples colores. La ilustración de Smith es una combinación de diferentes técnicas con un fuerte énfasis en la condición humana a través de la textura del color y el simbolismo. Las obras de arte de Smith se convirtieron en un mural y se exhibieron para el público en la sección Williamsburg de Brooklyn en septiembre de 2019.

También se dio a conocer otro mural de Biggie Inspires en el vecindario de BIG en Brooklyn de Bedford – Stuyvesant. La ganadora del concurso, Hoa Hong, diseñó la obra de arte de Biggie , que según ella se inspiró en la música y los documentales de Biggie sobre el difunto rapero. Un artista adicional fue presentado en Atlanta por el artista Brian "JEKS" Lewis.

Optimo Cigars también celebró una fiesta de exhibición Biggie Inspires en celebración de BIG, y los artistas que contribuyeron al concurso. En el evento, celebrado en el William Vale Hotel de Brooklyn, se exhibieron varios retratos Biggie del concurso para los asistentes. Fue una noche en la que todos difundieron el amor, al estilo de Brooklyn.

Mira la presentación del mural Biggie Inspires de Cinque Smith comisariada por Optimo Cigars a continuación.

Este anuncio editorial es presentado por Optimo Cigars .








No hay comentarios

Danos tu opinión