Breaking News

La madre de 6ix9ine escribe una carta al juez, aboga por la clemencia de su hijo




La madre de 6ix9ine le pide a un juez que muestre misericordia con su hijo encarcelado antes de su sentencia del 18 de diciembre.

Según varias cartas obtenidas por XXL  el viernes (13 de diciembre), la madre de 6ix9ine, Nativadad Pérez-Hernández, su hermano mayor Oscar Hernández y su novia, Jade, también conocida como su nombre de nacimiento Rachel Wattley, pidieron al juez que diera 6ix9ine una oración indulgente .

En su carta, la madre de 6ix9ine afirma que a pesar del dolor que la carta le ha causado, ella haría cualquier cosa por su hijo. "Esta carta es para pedirle clemencia en el nombre de Jesucristo, ten piedad de mi hijo Daniel Hernández", escribe la madre de 6ix9ine. "Escribo esto con angustia y un corazón pesado. El dolor que me ha causado escribir esto es insuperable, pero haría cualquier cosa por mi hijo, Daniel Hernández, por el buen corazón y el alma dulce que siempre fue y sigue siendo hoy. ".

A lo largo de la carta, la madre de 6ix9ine destaca la forma en que la muerte prematura de su padre y la pobreza afectaron su vida. Ella también dice que Tekashi se cuidó a sí misma y a su hermano después de que se hizo famoso.

El hermano de 6ix9ine, Oscar, también solicitó que el juez sea fácil con el rapero "Fefe" . Hernández también le pidió al juez que vea la situación desde la perspectiva de su familia. "Como su hermano mayor, no quiero nada más que verlo prosperar", escribe Oscar Hernández. "Como un extraño que mira, veo a un niño asustado cuya luz atrajo a un grupo venenoso que lo explotó. No puedo esperar que mis palabras cambien tu decisión, pero te pido que te pongas en los zapatos de mi familia".

Además, la novia actual de 6ix9ine, Jade,  hace un breve pedido de clemencia. Ella señala que el rapero podrá demostrar cuánto ha cambiado después de su lanzamiento. "Antes de este día de sentencia, somos extremadamente optimistas de que él podrá mostrar el cambio en él a cualquiera que sea importante y al mundo entero", escribe Jade. "Espero que puedan considerar esta carta como una declaración razonable basada en su conducta en la sala del tribunal".

6ix9ine fue arrestado por cargos federales en noviembre de 2018. En enero, se declaró culpable de los cargos. Meses después, en septiembre, testificó contra sus dos ex socios de Nine Trey Gangsta Bloods, Aljermiah "Nuke" Mack y Anthony "Harv" Ellison, el último de los cuales fue  condenado por secuestrar 6ix9ine en  octubre pasado.

Durante su testimonio, 6ix9ine le dijo al tribunal que esperaba ser liberado de la prisión en 2020 después de cooperar con las autoridades federales.

Lee las cartas por ti mismo a continuación.

Carta de la madre de 6ix9ine al juez








No hay comentarios

Danos tu opinión