Breaking News

Estreno de The Off-White x Nike Dunk Lows




Después de colaboraciones con Diamond Supply y Supreme, la marca Nike SB de Dunk Low s ha vuelto a llamar la atención del público una vez más, llegando a la cima después de su caída hace años, con más y más resurgimientos de colorway probablemente programados para el futuro cercano. Y aunque se debe crédito al skate por poner la silueta en el mapa, nadie debe olvidar los clásicos lanzados mucho antes del inicio de la sub-etiqueta antes mencionada, pares cuya semejanza inspirada en la Universidad y forma clásica construyeron la base a partir de entonces.

Entre ellos, los pares de Michigan, Pine Green y University Red están listos para protagonizar el escenario central en forma baja, dirigida por el talento de la alta moda Virgil Abloh y su firma Off-Whiteaunque estético, sin ninguno de los detalles deconstructivos con los que ambos están a menudo asociados.

En cambio, los cordones dobles de su sabático atletismo llegan aquí desparramados en cuerdas de neón, cruzando un telón de fondo de cueros lisos que se mantienen en su mayoría fieles a su forma retro. Sin embargo, las pestañas colgantes se balancean a lo largo de la unidad de encaje estándar, sin embargo, complementan el kit colaborativo del diseñador de texto en negrita a lo largo de la medial. Eche un vistazo detallado a toda la gama una vez más y revise las listas de tiendas a continuación para asegurar el par que desee el 20 de diciembre.

Lista oficial de tiendas
Off-White Dunk Low Michigan
Off-White Dunk Low University Red
Blanqueado Claro Bajo Pino Verde
Off-White x Nike Dunk Low

Fecha de lanzamiento: 20 de diciembre de 2019
$ 170




No hay comentarios

Danos tu opinión