El hijo de Suge Knight quiere terminar con la carrera de Eminem



Eminem ha sido protagonista estos últimos días por su enfrentamiento con Nick Cannon. Varios diss tracks y algunas contestaciones por Twitter reavivaron un beef que lleva existiendo desde hace un montón de tiempo y al que se quiso sumar Suge Knight.

El gigante de la costa oeste le dijo de todo a Em, pero él no reaccionó. Está claro que si el de Detroit se currara unas buenas rimas, dejaría KO a cualquiera de estos dos artistas, pero de momento, no ha querido lanzar nada al respecto.

El hijo de Suge Knight esta preparando un tema contra Eminem
Aún así, Suge Jacob Knight, hijo del de Death Row Records, ha querido hacerse con un papel protagonista en esta historia y está decidido a acabar con la carrera de Eminem.

Después de unos cuantos insultos, él mismo ha comentado que «necesita un buen golpe para acabar con su carrera» y «callar a sus fans».

Necesito un golpe para terminar con la carrera de los Emenims y callar a sus fanáticos.

Jacob ha pedido a sus numerosos contactos de la industria que le manden ritmos para poder crear el tema definitivo que acabe con este nuevo enemigo que se ha ganado. Aunque ni siquiera ha escrito bien su nombre en su anuncio, así que no sabemos si conseguirá su objetivo con sus letras.

¿Acabará el hijo de Suge Night con Eminem?


Fuente: The Medizine

Publicar un comentario

0 Comentarios