Breaking News

Snoop Dogg nos enseña sus mejores recetas en su nuevo libro de cocina




Oficialmente podemos decir que Snoop Dogg ha hecho de todo en esta vida. Por si nos faltaba algo por ver del de ‘One More Day’, ahora podremos conocer sus mejores recetas al libro de cocina ‘From Crook, To Cook’ -aunque bueno, ya le dieron un show compartido en el que mostraba sus dotes como chef tiempo atrás-.





Vale, el de California ya había publicado libros anteriormente, pero ninguno es tan guay como este. ¿Habrá sacado sus recetas de momentos de mucha hambre después de fumar? Viniendo de Snoop ya nos podemos esperar cualquier cosa.


Asegúrate de llevar al siguiente nivel tu técnica de pollo frito para esas fiestas navideñas. ¡Hazte con #FromCrookToCook para ti mismo o para hacer un regalo a tus seres queridos!

Eso sí, si estás a dieta te recomendamos que te alejes de este libro, porque las 50 recetas que hay son para disfrutar comiendo sin tener en cuenta las calorías.

Snoop Dogg ha vuelto a colaborar con Martha Stewart
Como ya hemos comentado, Snoop Dogg estuvo acompañado por Martha Stewart en su programa de cocina tiempo atrás. «Martha & Snoop’s Dinner Party» juntó comida, bebida y celebrities, pero parece que el rapero se quedó con ganas de más y ha querido contar con ella para que escribiera el prólogo de ‘From Crook to Cook’.

Desde los dulces del desayuno hasta los bocadillos nocturnos
Ella misma avisa en la introducción de que nos encontraremos de todo. Tarta de manzana, langosta thermidor, alitas de pollo con patatas fritas y gofres son algunos de los platos estrella que Snoop Lion comparte con nosotros.


Aunque estos platos puedan parecer algo corriente, no lo son. Todos llevan el toque OG. Este toque llega a mezclar las alitas de pollo con los gofres, algo que puede resultar chocante, pero quienes lo han probado dicen que es espectacular, y muchxs seguro que lo habéis visto ni que sea en IG o por las series de televisión americanas.

Si eres un amante de la fritanga, o hace poco que te has independizado y no tienes ni idea de cómo preparar una comida medianamente decente, este es tu manual de cocina perfecto.

Si no, siempre podrás regalárselo a ese colega o familiar que flipa con unas patatas fritas y una buena hamburguesa de queso. El libro está ya disponible en Amazon y nosotrxs estamos muriéndonos de hambre solo con hablar tanto de comida, así que no tardaremos mucho en pillarnos nuestro ejemplar. 

Fuente: The Medizine

No hay comentarios

Danos tu opinión