Breaking News

LOS FANÁTICOS ESPECULAN QUE EL ÁLBUM DE RIHANNA SE LANZARÁ ESTE VIERNES



Rihanna prometió a la Marina que dejará caer a su muy esperado R9 proyecto en 2019, pero el año está por terminar en una semana.

Riri cambió completamente el juego de belleza e incluso dio el secreto de Victoriauna carrera por su dinero, por lo que la música no es realmente una prioridad en este momento. Cada vez que es bombardeada con la pregunta, "¿Dónde está el álbum?", Hace todo lo posible para curvarlo.

Pero ella tomó Instagramdurante el fin de semana para confirmar que el álbum está completo. "Actualización: yo mismo escucho el R9 y me niego a lanzarlo", decía la leyenda.

Con esta información, alguien especuló que obtendremos el álbum este viernes. "25.01.16: Rihanna tuiteó esto ... 4 días después, ANTI se lanzó el 22/12/19: Rihanna a través de Instagram" yo escuchaba R9 por mí mismo ". EL ÁLBUM VIENE ESTE VIERNES 27".


25.01.16: Rihanna tuiteó esto ... 4 días después ANTI se lanzó el
22/12/19: Rihanna a través de Instagram «yo escuchaba R9 por mí mismo».
EL ÁLBUM VIENE ESTE VIERNES 27 https://t.co/eCUqGxHUVa
- danny (@retarcynohtna) 22 de diciembre de 2019


Esta teoría tiene mucho sentido y esperamos que sea verdad. Según los informes, R9 es un álbum de reggae y será el primer lanzamiento musical en solitario de Rihanna desde ANTI hace tres años.


Fuente: The Source

No hay comentarios

Danos tu opinión