LEBRON JAMES HABLA DE HUMILDES COMIENZOS EN EL COMERCIAL DE NIKE



La semana pasada Lebron James tomó Instagram para compartir su  comercial de Nike sobre cómo vino de humildes comienzos y cómo quiere crear más historias de éxito que no incluyan la lucha.

“Hace 17 años, Nike se arriesgó con un niño de Akron. Y 17 años después, esto me ha brindado la capacidad de brindar oportunidades a mis 1400 hijos en Akron para que un día NADA quede al azar. ¡SABERÁN que un niño de Akron es algo especial! #ThekidfromAKRON "

Comienza diciendo que la mayoría de los atletas tienen la misma historia acerca de lograrlo a pesar de todas las probabilidades en su contra.

“Siempre escuchamos sobre un atleta de humildes comienzos. Cómo salieron de la pobreza o la tragedia para vencer las probabilidades "

Continúa diciendo que las personas se sienten atraídas por las historias que lo inspiran a seguir adelante sin importar su situación.

“Se supone que son las historias de determinación que capturan el sueño americano. Se supone que son historias que te hacen saber que estas personas son especiales ".

Termina diciendo que sería increíble si tuviéramos más historias de éxito que no implicaran luchar.

“¿Pero sabes lo que sería realmente especial? Si no hubiera más comienzos humildes ".

En julio de 2018, Lebron James abrió la escuela "I Promise", que está diseñada para ayudar a los niños en riesgo con un plan de estudios centrado en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas.


Fuente: The Source

Publicar un comentario

0 Comentarios