Breaking News

«Nike Air Force 1 High» aparece en retro "Neptune Green"



Aún en pie fuerte casi cuatro décadas después de su debut, el Air Force 1 High de Nike se lanzó con un maquillaje retro "Neptune Green". Combinando un color nítido y una construcción clásica, el "Neptune Green" ofrece una paleta lista para el verano y una construcción resistente que sin duda se puede usar durante el invierno, creando un estilo para todas las estaciones.

Aunque los paneles superiores del zapato y el Swoosh del mediopié están compuestos casi por completo de cuero blanco liso y simple, el diseño no está exento de toques de estilo. El tono verde que le da su nombre está presente en la etiqueta de la lengua, la lengüeta del talón y la plantilla. También se usa en la correa o en el cinturón de proprioceptus, como lo llamó el diseñador Bruce Killgore. Los gráficos Swoosh blancos bordados brindan toques de estilo en la correa y el talón. Abajo, una entresuela de goma blanca con la marca Air verde y una suela de copa verde completan el aspecto.

No es difícil imaginar a la Fuerza Aérea 1 High "Neptune Green" adornando una cancha de la NBA en los años 80. Sin embargo, desde que Rasheed Wallace se retiró, High se ha convertido estrictamente en una zapatilla casual, y si está buscando agregar un par a su rotación, puede obtenerlos en la tienda web de Nike ahora por un razonable $ 100 USD.

Si prefieres un poco más de estilo en tus Fuerzas, también hay un nuevo "Satin Pack" inspirado en las chaquetas del Ejército de EE. UU. , Y las primeras imágenes de una nueva colaboración CLOT vestida con seda de oro rosa también aparecieron recientemente.

Nike Air Force 1 High “Neptune Green”
Fecha de lanzamiento
23 de diciembre de 2019-12: 00 EST (TBC)
Precio
100 USD

Fuente: Hypebeast.com

No hay comentarios

Danos tu opinión