Jordan Brand presenta los uniformes de la NBA All-Star 2020 inspirados en Chicago Transit




Jordan Brand y la NBA han presentado recientemente los uniformes oficiales de los juegos All-Star 2020 , presentando una colorida línea de camisetas y pantalones cortos inspirados en el propio sistema de tránsito de Chicago . A medida que el fin de semana de alta intensidad se embarcará en el centro del medio oeste en las próximas semanas, las marcas buscaron rendir homenaje a la ciudad haciendo referencia a las ocho líneas de ferrocarril diferentes a lo largo de su sistema de cercanías.

Los diferentes aspectos del evento utilizarán colores de ciertas líneas, que culminarán en una variedad de colores en el arcoíris del equipo en la cancha. Habrá tonos de azul y rojo para el Juego de Estrellas principal en sí, rosa y verde para el juego de las celebridades, púrpura y naranja para el juego de Rising Stars y marrón y amarillo para el Juego de Baloncesto Unificado de Olimpiadas Especiales de NBA Cares. Los guiños a Chicago (y sutilmente a los Chicago Bulls de la década de los 90 ) continúan con otros detalles de diseño, incluida la estrella de seis puntas del uniforme del Juego de las Estrellas que se tomó prestada de la bandera de la ciudad.

Esté atento a las camisetas que llegarán a la cancha al comienzo del All-Star Weekend el 14 de febrero, y los estilos que se lanzarán en la tienda web de Nike a partir del 23 de enero.




Publicar un comentario

0 Comentarios