Breaking News

Nike Air Max 90 aparece en "Hyper Royal"



Después de un paquete de tres combinaciones de colores de estilo clásico lanzadas a principios de este mes, Nike regresa a su icónico Air Max 90 para un maquillaje reconocible "Hyper Royal". La última pieza de la celebración anual de Nike Sportswear del trigésimo aniversario de los años 90, esta nueva pero familiar composición de la obra maestra diseñada por Tinker Hatfield cuenta con un estilo clásico en espadas.

Todos los Air Max 90 que se lanzan en el transcurso de 2020 presentarán una forma fiel a la original. Este par no es una excepción, ya que combina una malla blanca ligeramente aerodinámica y una parte superior de ante gris con un guardabarros de cuero negro de corte alto. Su nom de guerre, sin embargo, es proporcionado por una gran cantidad de acentos azules. Estos se encuentran dispersos a través de los llamativos ojos inferiores, la lengüeta, la placa de goma del talón y la ventana de plástico en el mediopié. El adorno adicional de la marca aparece mediante un Swoosh gris en el mediopié y un gráfico Nike Air en el talón.

El azul también hace sentir su presencia en la mitad inferior, rodeando la unidad Air Max del talón visible. El resto de la entresuela está hecha de espuma EVA blanca, y una suela de goma negra ofrece un contraste oscuro. Una etiqueta colgante de goma cuadrada con detalles azules y claros finaliza los estilos.

La Nike Air Max 90 "Hyper Royal" se lanzará en tiendas como BSTN y Foot Locker el 30 de enero por $ 120 USD.

Para obtener más información sobre Max, consulte el paquete Air Max 97 “Olympic Rings” , una colección de cinco zapatos que hace referencia al logotipo de los Juegos Olímpicos con sus vívidas selecciones de colores.

Nike Air Max 90 "Hyper Royal"
Fecha de lanzamiento
30 de enero de 2020 - 12:00 a.m.EST (TBC)
Precio
120 USD

No hay comentarios

Danos tu opinión