Breaking News

Una primera mirada a las camisetas Monstars y Tune Squad de 'Space Jam 2'



Con Space Jam 2 programado para lanzarse el próximo verano, ahora tenemos nuestro primer vistazo a las camisetas de baloncesto que tanto Monstars como Tune Squad llevarán en la secuela anticipada.

Compartido a través de Nike y Jordan Brand insider @ J23app , el maillot de Tune Squad presenta una base blanca con detalles en rojo y azul en el cuello y la manga, mientras que el maillot azul de Monstars contrasta con detalles en naranja. Los dos nombres de los equipos se muestran al frente y al centro, mientras que la insignia Swoosh de Nike se destaca en el pecho derecho.

Además , se lanzará un colorway "Monstars" de Nike LeBron 17 como parte de la colección All-Star de Nike Basketball.

Originalmente protagonizada por la leyenda viva del baloncesto Michael Jordan, James ahora asumirá el papel principal, junto con los deberes de productor ejecutivo, en la película de seguimiento dirigida por Terence Nance. El director de Black Panther , Ryan Coogler, también se une al proyecto como productor. "Me encantó su visión de Black Panther ", dijo James. "Entonces, para Ryan poder llevar eso a los niños, es increíble". La productora de James Springhill Entertainment y Warner Bros. también ayudarán a producir la película.

El clásico del '96 vio a Jordan unirse a los Looney Tunes para enfrentarse a los Monstars en un juego de baloncesto. Además de James para la secuela, Eric Bauza asumirá los roles de Bugs Bunny y Elmer Fudd de Billy West. La premisa para Space Jam 2 aún no se ha revelado, pero manténgala bloqueada aquí para cuando salgan a la superficie.

Space Jam 2 comenzó a filmarse el verano pasado y actualmente está programado para llegar a los cines el 16 de julio de 2021.

En caso de que te lo hayas perdido, la gama All-Star de Jordan Brand, Nike y Converse en total suma 18 estilos .


No hay comentarios

Danos tu opinión