Breaking News

"Paradise Youth Club" y "ESTNATION Link Up" para el lanzamiento exclusivo de sudadera con capucha



Impresión de ropa de calle indonesia Paradise Youth Club se ha asociado con el minorista japonés ESTNATION para una caída exclusiva. Atendiendo a los clientes japoneses de ESTNATION, el lanzamiento colaborativo del dúo incluye una gama inspirada en la música de sudaderas con capucha y cuellos de tripulación. El lanzamiento marca el plan del Paradise Youth Club para establecer un punto de apoyo más fuerte en el este de Asia, particularmente en Japón.

Para la primera colaboración de las marcas en 2020, se lanzan sudaderas negras, grises y blancas en dos estampados diferentes. La primera impresión recuerda al "DISCO! De Paradise Youth Club". NECK THING "gráfico utilizado en su colección más reciente" Take Control ". La sudadera acogedora también está informada por un diseño "PARADISCO" acompañado de una mano que sostiene un micrófono. En otras partes, las sudaderas de cuello redondo en blanco y negro lucen la marca azul "Paradise Youth Club" en contraste en los frentes y gráficos de vinilo en la espalda.

Eche un vistazo más de cerca a la ropa de colaboración anterior y compre los looks ahora en el sitio web de ESTNATION y en sus tiendas en Japón.

Por otra parte, AMBUSH ha lanzado una nueva cápsula exclusiva para la temporada en asociación con MatchesFashion .


Fuente: Hypbeast

No hay comentarios

Danos tu opinión