Breaking News

EL PRIMER RAPERO DE LA HISTORIA CONOZCA A



Si bien puede creer que es diferente que alguien realmente sepa quién fue la primera persona en ser considerada rapera, el consenso universal de las personas que estuvieron allí en el día, dice que hay un nombre que debe señalar a. Ese sería un maestro de ceremonias llamado Coke La Rock.

Claro que ellos sacudieron la fiesta, gritando gritos a la gente en la multitud como raperos modernos como J Cole y Kendrick, Tyler el Creador y pequeño Wayne, construir rimas.

A los 64 años, puede contarte sobre la primera fiesta que DJ Kool Herclanzó para su hermana el 11 de agosto de 1973, el día distinguido como el cumpleaños de Hip-Hop. Estuvo allí porque era un miembro original de la tripulación de Herculoids y su trabajo era ser el Maestro de la Ceremonia.




Dos productos básicos de hip-hop que se originaron con el rey son cantos de fiesta que definitivamente has escuchado antes. Ellos son, "Te mueves y no te detienes" y "Hotel, motel, no lo dices, no lo diremos".

La mayoría de la gente cree que estas líneas fueron originadas por Sugar Hill Gang, pero al igual que robaron letras de Gran maestro Caz, también deslizan estos ganchos de transición de La Rock.

Otras personas inspiradas por él (y puedes decirlo por sus nombres) fueron el fallecido gran Scott La Rocka y T La Rock.

De hecho, KRS1 se inspiró para incluir su nombre en su canción de 1986, Bronx del sur"Donde dijo:

"Ahora, en los días en que el hip-hop comenzó
con With Coke La Rock, Kool Herc,  luego Bam  "

Otra cosa de la que Coke La Rock puede haber sido responsable es la configuración de un DJ y MC.

¡Gracias,  Coke La Rock por tu contribución a la cultura!



FUENTE ORIGINAL

No hay comentarios

Danos tu opinión