Breaking News

Rapero sentenciado a 99 años de prisión por contratar a un asesino para matar a su madre



Un hombre que contrató a un asesino a sueldo para matar a su madre fue sentenciado a 99 años de prisión,  mientras que el pistolero fue sentenciado a 100 años.

Yolanda Holmes apreciaba a su hijo, Qaw'mane Wilson, un hijo único a quien ella adoraba con ropa, joyas y un Mustang, informa el Chicago Sun-Times . A los 23 años, Wilson, un aspirante a rapero que pasó por Young QC, contrató a un asesino a sueldo, Eugene Spencer, para matar a su madre .

"La palabra es 'matricidio', que significa asesinato de la propia madre", dijo el juez del condado de Cook Stanley Sacks en la corte. “Lo que él quería, su madre se lo dio. Un coche. Un trabajo. Se podría decir que estaba mimado. Ella le dio vida a Qaw'mane, y fue su elección quitársela ".

La novia de Wilson llevó a Spencer al apartamento de Holmes en Uptown en 2012, donde le disparó a Holmes mientras dormía, luego se peleó con el novio de Holmes, que quedó inconsciente. Spencer luego volvió a apuñalar a Holmes después de llamar a Wilson, quien le dijo que "se asegurara de que la perra estuviera muerta".

Wilson tomó todo el dinero de las cuentas bancarias de su madre, y en los meses posteriores a su muerte, usó el dinero para personalizar su Mustang con puertas de ala de gaviota. Incluso hubo un incidente en el que retiró miles de dólares de un banco y arrojó fajos de dinero en efectivo a una multitud de personas que, según él, eran sus fanáticos de la música. La ocasión fue capturada en un video de YouTube, que se jugó para el jurado.

Wilson, que ahora tiene 30 años, asintió cuando Sacks dio la sentencia. Cuando se le preguntó si tenía algo que decir antes de que Sacks entregara el fallo, dijo: "Solo quiero decir que nadie amaba a mi madre más que yo", dijo. “Ella era todo lo que tenía. Eso es."

No hay comentarios

Danos tu opinión