Breaking News

Eminem apareció de sorpresa en los premios Óscar con “Lose Yourself” en vivo



Solo tomó 18 años para que Eminem pudiera tocar esta canción en los Oscar.



La noche de ayer, domingo 9 de febrero de 2020, se llevó a cabo la entrega número 92 de los premios Oscar del cine, en donde la película Parasite se llevó el máximo galardón como Mejor Película.

Sin embargo, una de las grandes sorpresas de la noche fue la aparición sorpresa de Eminem, quien subió al escenario para interpretar “Lose Yourself”, completamente en vivo.

El momento ocurrió cuando la ceremonia estaba presentando un video para celebrar la música en el cine, cuando de repente, Eminem emergió al escenario lleno de músicos, y sin introducción comenzó con su conocido hit.

Mira el video a continuación.



Para tener un poco de contexto, Eminem había sido nominado a los premios Oscar en 2003, con la misma canción de la película 8 Mile (de 2002), la cual protagonizó él mismo.

En aquel entonces, el rapero había sido invitado para tocar “Lose Yourself” en la ceremonia de los Oscar, pero con una versión “censurada”. Esto desanimó a Eminem, y decidió no asistir a los premios, aún cuando ganó en la categoría de Mejor Canción Original.

Casi 18 años después, Eminem hizo su primera aparición en una ceremonia de los premios Oscar, la cual provocó todo tipo de reacciones tanto entre los invitados como en redes sociales.

Cabe señalar también que Eminem nunca fue anunciado como uno de los artistas que tocarían en vivo en los premios Oscar de este año, donde también aparecieron Billie Eilish, Elton John, entre otros.

No hay comentarios

Danos tu opinión