Breaking News

Este artista de graffiti hace que las paredes parezcan transparentes usando nada más que pintura en aerosol


Por: Andželika Jasevičiūtė

Los artistas callejeros tienen una habilidad especial para alterar el medio ambiente y captar la atención de los transeúntes. Muchos artistas tienen una manera de hacer que su arte interactúe con el entorno y envíen un mensaje que nadie puede ignorar, ya que su lienzo no tiene límites. Cada gran artista de graffiti tiene su propio estilo y algo que los hace destacar del resto. ¿Qué hace diferente a este artista portugués de 34 años, Vile? Es su talento puro para tallar su nombre en las paredes usando solo una lata de pintura en aerosol.

Vile, cuyo verdadero nombre es Rodrigo Miguel Sepúlveda Nunes vive en Vila Franca de Xira, Portugal. Comenzó a pintar graffitis cuando tenía solo 14 años. Al estudiar dibujos animados y películas de animación y dibujo e ilustración y pulir sus habilidades en técnicas como la acuarela, el aceite, el carbón, el dibujo digital y el tatuaje, Vile se convirtió gradualmente en un hábil artista de graffiti y pintura mural. Su innegable talento ha sido reconocido internacionalmente con marcas como OPEL, TMN, Worten y la Cruz Roja portuguesa con su arte.

El intrincado arte callejero de Vile que nos permite ver a través de las paredes apenas permite que nadie pase sin mirarlo dos veces. A menudo retratado en edificios abandonados, sus detalladas piezas de arte exponen el misterioso interior que está oculto a nuestros ojos.


















































No hay comentarios

Danos tu opinión